yo tengo 3 de esos...... solo uno colocado que grupo tienes? que quieres actualizar? si te va bien y no le quieres añadir nada no es imprescindible actualizar
Ultegra di2 de 11 vel me gustaría actualizar y no sé exactamente las ventajas ni como vincularlo con iOS He leído que necesito saber cierta versión pero no sé cómo ... además tampoco tengo dfly
Has probado a leer un poco este hilo e incluso el manual del etube ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para poder usar la app necesitarias una bateria interna bt-dn110 o el soporte de bateria externa bm-dn100 mas un d-fly ew101 o ew111 para poder comunicar el grupo con el smartphone o tablet
tienes el fin de semana para leerte esta web; http://e-tubeproject.shimano.com/ El lunes examen...........
Yo lo tengo pegado a la potencia con cinta a doble cara.Así no se ven abrazaderas ni nada EN LA CARRETERA
Hombre, creo que hay muchas bicis por ahí con ganas de esconder la batería dentro del cuadro. Lo unico es que necesitaran a mayores el cargador de interna, bueno y la centralita de 3p si tienen la de 2p Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para la consulta de los pitidos, a mi colega, cuando le llega al último piñón, le pita. No tiene activado el syncro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para refrescar un poco la memoria ya que este video u otro parecido está unas paginas atras: doble click al boton de la centralita: - No parpadean las luces; cambio manual. - Parpadean una vez; semi-automatico. - Parpadean dos veces; automatico "total". Es tentador saber que puede funcionar solo con el cambio de batería a los que tenemos Ultegra 11v aunque no deja de ser un gasto (más) si la bateria aun nos funciona con normalidad.
Me lo estudio y el lunes tipo test.... ¿Como puedo saber la versión que tengo a simple vista ? Tengo una Giant propel no sé si la medida para la anilla con centralita de fourier es de 44 o de 32 del tubo de dirección El ángulo de la potencia es 6 ya que no la he cambiado... perdonad si es algo offtopic
Lo que traducido significa:gasta pasta. CUANDO SEGURO QUE PUEDE FUNCIONAR SOLO CON UN CAMBIO DE PROGRAMACIÓN EN LA CARRETERA
el asunto esta en que el el cerebro del sistema se encuentra en la bateria interna o soporte de la externa, quizas para darle las estas nuevas funciones (Synchro, Bluetooth) en dicho chip no le ha sido posible?? en el Xtr Di2 la funcion Synchro es a traves de centralita (para Bluetooth han sacado una nueva)
Para saber la version de firmware hay que conectarse a e-tube, te dice la version escrita y si hay actualizaciones Para la Giant no se si valdra los soportes de centrlita, son para tubo de 1 1/8 y algunas Giant llevan tubo de 1 1/4 de todas formas el soporte Fourires lleca una anilla de de aluminio y sacandola de 1 1/4 aunque tienen version para 1 1/4 mod. HA-S018-DIOD2 http://www.fouriers-bike.com/en/pro.php?m=d&pid=438&cid=67&f=2 asi queda el que tengo yo colocado
¿A los que tenemos la batería exterior nos sigue valiendo la misma batería? Supongo que lo tendríamos que cambiar el soporte de la batería. No obstante pregunto: ¿Hay o habrá soporte de batería para las nuevas funciones? Un saludo La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
La batería externa es la misma desde el Dura-ace de 10, no lleva ningún chip, para las nuevas funciones el soporte de la externa es el bm-dn100
Gracias por refrescarme la memoria kevin. Aún así el mio no se porque pero no funciona. Configurado en etube como syncro shift, me parpadea tres veces la centralita y nada de nada, cambiar cambia, pero solo cuando aprieto el botón . A ver si alguien lo prueba y puede darnos algo más de luz. Lo he probado con manetas serie 9000, desviador y cambio ultegra 6870, centralita ew, y batería nueva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con batería nueva y centralita integrada en el manillar sabéis si se venden en kit de grupo (parte electrónica)? Sin tener que comprarlos a parte o por componentes sueltos?