Pues a mi me dio la impresión de más pequeño el nuevo, puestos los dos en la mano, se ve que me falla la vista...
Ya no se si hay dos nuevos,uno,si son iguales...Menudo cacao Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no lo entiendo//no me lo explico esta tarde he llevado la bizi a la tienda para un mantenimiento y ya para ver que le pasa al di2 ya que como os he comentado se va la bateria en dias desde que he metido la actualizacion utilizando el cargador. pues el de la tienda me ha comentado que le ha hechado la bronca el de shimano por haberlo hecho asi. VAMOS A VER SI NO NOS CONFUNDIMOS. a- compro el di2 y el cable cargador me viene de "serie" b- accedo a la web de shimano y descargo el programa y el manual de instrucciones c- lo puedo hacer, no asi el ver lo errores usando el cable cargador. ya sea xq esta capado por el diseño del programa o lo que sea. d- no es ingeneria aeroespacial por lo que no he tenido que "hackear" nada el caso es tocar las bolas al personal cuando si se hace algo que lo permite el programa no CAGADON de SHIMANO al no sacarlo al mercado con un funcionamiento al 100%, debe de dar mucho errores actualizar asi el di2. si no sale bien, por lo que sea, lo capas y que solo se pueda hacer con el cable especifico y arreglado
Que el de Shimano (Macario supongo) le hecha la bronca por actualizar con el cargador???? mi no entender
ni yo Ritxis, eso me ha dicho el mecanico de la tienda. que para actualizar me lo deberia haber hecho el, con el cable. pero es lo que digo; si con el cargador el programa lo permite y falla es porque no lo tienen bien testado. tampoco lo entiendo yo pero...
A mí no se si me ha hecho también la pirula la última actualización.... lo tengo que observar, pero de un día a otro se me comió un 40% de batería, ahora no sé si se me pudo quedar apoyada la bici pulsando un botón de la palanca o no.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No me entero muy bien pero creo entender básicamente que el tendero quiere que le lleves la bici para cada actualización o que le compres el cable?Con el cargador no debería haber problemas (quitando el hecho de que el e-tube parece un programa hecho por cuatro estudiantes mediocres de primero de informática) EN LA CARRETERA
Me quedo flipado, si no actualizais con el cargador conectado a la centralita (digo los de bateria interna), ¿como lo haceis?. Yo lo hago así y lo he hecho 5 años y sin problema, asi que como dice Ritxis "mi no entender".
no se que conversación habrá tenido el de la tienda con el de MACARIO, pero vamos, yo en mi caso lo tendría clarinete. De la que me empiece a "hechar la bronca" le pregunto.... y si el usuario se mete el cargador por el ojette?? también tendre yo la culpa?