con la nueva actualizando el firmware de centralita y cambios se puede activar los modos synchro............tanto para el Dura-ace 9070 como el Ultegra 6870 de 11
Bueno..por error compre en wireless nuevo....asi que supongo que tocara comprar la nueva bateria para ampliar utilidades...en principio pensaba devolverlo. Pero veo que hablais bien del syncro
Hola,pues después de pensarlo me he pasado al electrónico. Llevo dos días y he tenido que ir a la tienda dos veces. Cuando llevo 10´la cadena me empieza a saltar pero sin cambiar de piñón. Cada vez va a más hasta que lo hace en cualquier piñón. La bici es una orbes orca con grupo mecánico pero preparada para electrónico y lo he cambiado. Alguien sabe de que puede ser y como arreglarlo? en la tienda no lo entienden gracias
A ver si alguien que tenga conectado el grupo shimano di2 con el movil o tablet me puede decir cómo hacerlo. Conecto el bluetooh del movil y detecta la unidad sin embago entro en la app e-tube y le doy a conexion bluetooth LE y no lo detecta. ¿alquien me puede decir que estoy haciendo mal?
Prueba a hacer el ajuste de cambios. Es más rápido buscar cualquier video de you tube que explicarlo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas dias, llevo unos días ojeando este hilo pero no veo respuesta a la duda que tengo. Llevo un Ultegra Di2 6770 10v. Hace unos días me robaron la centralita mientas tomaba café, mientras mes llegue la nueva le he puesto la de mi bici de montaña, ósea la del XTR Di2, i funciona a la perfecccion. Mi pregunta es si le pongo un cambio ultegra de 11 el cambio me va con las mismas maneras que tenía, pero el desviador (sigue siendo el 6770 de 10v) no me responde. Es normal? Tengo que poner uno de 11v? Gracias a todos de antemano y si el que tiene mi ew90 está en este foro, espero que pase unas "buenas" vacaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La respuesta está muy atrás en el hilo.....Es normal que el desviador de 10 no funcione con cambio de 11, al poco de salir el Di2 de 11, si se podía colocar un cambio de 11 con desviador de 10, más adelante Shimano introdujo cambios de firmware y esa compatibilidad de termino, a ti no te funciona por ya tendrás algún firmware que no lo permite
Lo he actualizado todo ahora con el tema de dar solución con la pantalla del Xtr, i no va. Pues seguiré con el de 10v. Gracias Ritxis !!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonad la pregunta,me acaban de dar la bici con el ultegra di2 y en principio con la nueva bateria y el dfly. Al querer utilizar la app etube me indica que mantenga pulsado un boton para iniciar la conexión Bluetooth. Que boton he de mantener pulsado para que me lo detecte el móvil?? Gracias
Pulsando 1" el boton de la centralita y emparejando a través de la app. He podido actualizar bateria desviador y cambio y cambiar el sentido del cambio al pular los botones. Lo único que en el wahoo elemnt me muestra el cambio que llevo pero no consigo que me muestre el nivel de la bateria del di2 Evidentemente con dfly conectado
Alguien puede decirme cómo borrar la configuración de una unidad. En concreto la del mando derecho. Ya que he cargado la del cambio trasero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé que hago mal, aprieto el boton de la centralita, parpadean el rojo y verde y le doy conexion en la app y nada de nada, no hay forma
Buenas Ritxis, está mañana le he montado al ultegra 6770 10v que tengo la caja de empalme de mi Xtr (sc-m9050) y todo perfecto. Pero a la hora de actualizar los componentes en una de las maneras de cambio (en concreto la derecha), parece que se ha colgado la actualizacion, ya que a la hora de ir a dar una vuelta iba todo menos ese mando. Ósea que no me movía el cambio trasero. Entro en componentes sueltos y resulta que no lo reconoce, pero me deja descargarle un firewale, pero con las prisas i la mala ***** le he puesto la del cambio trasero. Así que ahora el pc me reconoce dos cambios traseros (i dice que quite alguno), pero no me reconoce la manera. Llevo más de dos horas con el pc y la bici, y no veo cómo borrar para hacerla de nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk