Si claro. El único problema que tengo ahora es que reconoce la manera del cambio trasero como una segunda unidad de cambio. Al detectar que en la instalación hay dos cambios traseros dice que sobran unidades. Lo que necesito es formatear la manera para actualizarla como tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, he actualizado mi ultegra 11v de mi nueva Giant Defy, ha actualizado 3 componentes, ahora lo que no soy capaz es de cambiar de manual a semi syncrho o a full syncrho ¿ no es pulsando dos veces seguidas el pulsador de la centralita?
Os funciona la app de Shimano etube para smarthphone?, para tablet me funciona pero para el movil nada de nada y he probado con tres moviles distintos.
Hola a tod@s, sabéis si hay cambio de patilla larga en ultegra Di2 y si es más caro que el normal? Muchas gracias
El tema del microshift, lo controla la centralita, el dfly, o la batería nueva? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
te refieres al synchro, no? lo controla la bateria (es obligatorio la interna bt-dn110 o el soporte de de bateria externa bm-dn100) tambien actualizar firmwares de cambios y centralita........se activa o desactiva desde la centralita
Hoy he ido a ver a mi tendero preguntando por ella centralita nueva del manillar y me ha comentado algo de una futura centralita interna, sabéis algo de esto?? Parece que irá en la potencia o algo así y funcionará por Bluetooth eliminando el botón Igualmente quería preguntaros si la centralita del manillar se puede sacar y meter sin fastidiar la cinta del manillar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
no se puede sacar la centralita sin retirar la cinta del manillar lo de una centralita en la potencia?? no se habra hecho un lio con los diversos montajes de las centralitas, la del manillar tambien se coloca el cuadros preparados para ello (Trek, Pinarello.....) con la salida de las ultimas novedades tambien se anunciaba una nueva centralita para colocar debajo de la potencia......EW-RS911 pero nadie la ha visto una vez encontre esta imagen de lo que podria ser.....pero sera real, algun montaje.......
Pregunta... si quisiera poner el syncroshift con un 6770. Tendría que cambiar? Porta baterías por el BM-DN100, cambio trastero, y algo más? Yo realmente querría que cuando subo con el plato grande y piñones altos, me baje al plato pequeño y baje algún piñon, eso es el syncroshift, no? Es por hacerme idea del precio... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero cambiando eso y algo más tampoco? No valían las manetas para cambios de 11v? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
no hay firmwares para el synchro en el cambio/desviador 6770, manetas si, pero digamos que el 6770 esta ya "obsoleto" para ciertas mejoras, sigue siendo funcional y compatible con ciertos elementos mas recientes, pero...........
Que lastima, pensaba... dejo las manetas, montó porta batería externa nuevo, cambio trasero y poco más si valía... pero claro tener que cambiar todo se va de madre. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me ha parecido raro, si, tal vez lo que comentas, se ha podido hacer un lío con tanto componente nuevo, de hecho no me sabía asegurar las compatibilidades del ultegra (que están aquí más que dichas). Él hablaba de una centralita para el nuevo XTR 9020, pero lo mismo da, no sé cómo cargaría si va completamente oculta Lo de la cinta es por aprovechar y meter ya el D-fly nuevo que va en línea o aguantar un poco el antiguo, pero veo que hay que hacerlo todo a la vez Muchas gracias Ritxis