para el XTR ha salido otra centralita es como la primera pero con la compatibilidad wireless sin tener que montar un d-fly
Tengo que cambiar las roldanas por desgaste, cuales me recomendais comprar para mi cambio trasero duraace di2 9000? Las mismas de shimano o irme a una marca diferente aunque sean mas cara Graciassss
Esas las pedí yo y de cerámica nada de nada. Si no lo desmontas lo parece pero los rodamientos son de plástico blanco(me quejé y me devolvieron el dinero) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
pregunta tonta, piña miche... que tal va con el ultegra di2? esque quiero meter un 30 y las que salen a mejor precio son las de miche, en shimano y en las web´s habituales no las hay
ah... la pega que encuentro con la actualización, que al pasar consultar en el modo en el que llevas el sistema... es un poco lento como estes esperando sobretodo para el modo 3
Ojo con esas roldanas, que hablando en plata son una m*erda, tienen mucha holgura y no van longitudinales a la cadena, yo las monté y a los 5 kms. me dí la vuelta y dejé las shimano originales.
Yo a un cassette sram 11-26 le quito el piñón de 16 y le monto un 30 suelto de Miche que compré y funciona perfectamente teniendo la precaución de apretar a tope el tornillo que separa la roldana superior del cassette.
http://www.macario.com/novedades/no...para-sacar-todo-el-potencial-al-synchro-shift Se agradece el artículo, pero se confirma que el distribuidor Shimano para España (Macario) vive en su mundo y con un mes de retraso respecto al resto del planeta; la actualización salió el 10 de Marzo...
Depende de firmwares y dependiendo del que tenga el soporte de batería externa NO será posible que funcione desviador de 10 con cambio de 11
pues en ese caso me tiro a la piscina y te digo que me extrañaria mucho que tenga un firmware anterior al 3.0.5 desde este se acabo el poner desviador 6770 de 10 con cambios de 11