Hola , planteo cambiar mi duracue DI2 TT 10V por el ultegra di2 11v , se podria combinar cambio desviador ultegra 11v , con cables de 5 tomas durace y puntas de dos botones y manetas de freno de dos botones ? gracias
CReo que me he explicado regular ... seria combinar cambio desviador de 11 ultegra , con los pulsadores actuales , que imagino que hayan cambiado las conexiones para que funcionesn juntos ..
Me pierdo ... Para ser mas explicitos , que tendria que comprar para tener 11v en la cabra ? a poder ser que cambio y desviador sean ultegra 11V ... es po ir hechando cuentas ... saludos
Si Ritxis , lo se , pero es que quito el Durace 10 entero, y ahora , para montar 11 ? puedo combinar lo anteriormente dicho , cambio deaviador ultegra 11 y nuevos pulsadores ( digo nuevos xq los habran adecuado ) Durace de dos botones en puntas y frenos ? , y el cable seria el durace de 5 conexiones ? Siento la chapa , pero es que no se lo que necesitaria exactamente . Saludos
Me imagino que pondras las manetas de freno con pulsadores y los pulsadores de los acoples, te hace falta la centralita de 5 puertos la SM-EW90-B y cableado, cambios, conector interno Sm-JC41 etc etc
A falta de la prueba en asfalto el mix cambio dura-ace 11, desviador Ultegra 11 y manetas Ultegra 10 de maravilla como era de esperar
¿habeis probado los botones para poner en el manillar y accionarlos cuando estas por ejemplo subiendo un puerto con las manos cogidas en la parte superior del manillar?
Yo llevo todo el año con ellos y son de lo mas cómodo. Son uno de los motivos por los que no volvería a los cambios mecánicos.
Aquí os dejo los manuales en pdf del ultegra di2 http://si.shimano.com/#seriesList/51 Este enlace puedes ver cualquier componente de Shimano *Manual para Distribuidores *Manual del usuario *Instrucciones de servicio técnico http://si.shimano.com/# Por supuesto que lo teneis en castellano o en el idioma que querais
Ya tengo de camino el cambio y desviador de 11v, que voy a combinar con manteas de 10... Os cuento enseguida todo, pero Ritxis lo tiene todo súper probado...
El sábado probe ya en carretera cambio dura-ace con desviador ultegra ambos de 11 y manetas de 10 ultegra y perfecto, con desviador ultegra de 10 también funciona
A ver una pregunta, tengo ganas de probar un grupo electrónico y tengo dudas en si montar Ultegra DI2 11v. o Dura-Ace DI2 11v Vale la pena pagar casi el doble de lo que cuesta el Ultegra, para montar el Dura-Ace? Sería para montar en un cuadro Specialized Venge S-Works 2013