... Ya es tarde. Ya lo he llevado donde la compré... Ya me toca a esperar. Aun así, otra tienda me cobraría por quitarme los errores supongo.
... Es lo que debería haber hecho desde luego, y es lo que me ha pasado por lo saber nada de este tema. Sabéis cuanto tarda shimano en estos casos?
Tengo un garmin 520 y quería enlazarlo con el di2 ultegr de batería interna ( ya cuando me llegue el grupo de vuelta de Shimano y me ha tan quitado el error) En algún post de este foro mtb había leído que solamente actualizando los componentes con el programa e-tube de Shimano te lo iba a reconocer el Garmin. ¿Es así o es obligatorio el d-fly? Y si es obligatorio el d-fly para enlazarlo con el Garmin 520 y no lo pongo, entonces qué función y ventajas puede tener el programa e-tube? Perdonad mi ignorancia pero es que tengo la cabeza hecha un lío con este tema
Y veremos si no te cobra tu tendero por manipular el grupo con el etube o bien te lo hacen como defecto de la actualización o fijo que pasas por caja, lo de conectar para corregir lo de los errores son 5 minutos. Un saludo y espero que se porten
Con d fly tienes conectividad con garmin y móvil si es modelo nuevo. Sin d fly puedes conectar grupo por cable a ordenador y con etube configurar syncro y demas
¿Esta nueva centralita EW-RS910 de dos puertos es compatible con Ultegra 6870? Al ser de dos puertos a diferencia de la anterior centralita de tres puertos, ¿Cómo van las conexiones? En la mía actual, en los dos de arriba van las manetas izquierda y derecha y abajo en el centro la entrada del cable que viene desde la batería. La actual que tengo es la EW-90 de tres puertos:
Revisa el texto, con batería vieja no hay bluetooth, solo ant+ para Garmin y demás dispositivos compatibles ant+, los d-fly nuevos no son compatibles con batería vieja
Es muy fácil. Conectas el cable que sale del cuadro a la centralita EW-RS910. De esta sacas un cable a la maneta, y de esta un cable a la otra maneta. Así lo tienes todo conectado
Sin d flyb SI se puede configurar syncro desde ordenador con cable....con d fly desde movil y tablet.....
Pregunta? A alguno le roza el desviador delantero con piñones grandes? Y si s así como lo ajustáis..... gracias