Te refieres con plato grande, no? Lo puedes hacer desde e-tube o desde la centralita y maneta platos.....mira el manual
en el manual esta............se pone plato y corona grande, si roza la cadena en el desviador se entra en el ajuste a traves de centralita y si le damos a los pulsadores de la maneta de platos tambien se mueve el desviador para evitar el roce.....al menos en el 6870 y el 9070.....echar un ojo al manual
pues igual esta capado con los ultimos firmwares, pero en el 9070 que tengo ahora y en el 6870 que vendi se podia hacer el ajuste....
Pues yo regule así la mía y no roza nada, y así lo he hecho desde 2010 que llevo di2 y sin problemas de rozamiento en el desviador delantero.
Me refiero a plato pequeño, el 52 no hay problema el desviador se ajusta solo pero el 36 con coronas 23-25 oigo como roza
Pues tiene mas sentido que roce con plato grande.....si te roza plato pequeño piñones grandes o es del tope inferior....el L o es de mal colocación del desviador
Al manual..... Los desviadores 6870 y 9070 llevan 3 tornillos, el de arriba y abajo son para los topes de recorrido, el central para tope contra cuadro