Pues miralo si. Yo, al leerte, me has creado la duda y resulta que tengo la batería nueva, en una Canyon de octubre de 2016
Una duda (he editado mi mensaje). Es el D-Fly. Como me montaron la bici en una tienda (la compré a piezas) el D-Fly directamente me lo metieron en la tija y ni sabía que llevaba unas gomas elásticas. Lo he vendido y enviado y el comprador me pregunta (evidentemente y con razón) por ellas. Ni idea de donde están pero le tengo que buscar unas como sea porque me gusta cumplir. Como desconozco el tamaño de estas, ¿valdrían las gomas elásticas de sujeción del Garmin a la potencia? Porque tengo todas sin usar y si son iguales se las envío cuanto antes.
Gracias. Nada ya. Se refería a las gomas del D-Fly. He editado mi mensaje anterior. Como me montaron la bici que compré por piezas en una tienda y el emisor D-Fly iba en la tija, las gomas segurametne las tirarían. Yo al venderlo, lo he sacado de la tija y sin mas. Ni darme cuenta de las dichosas gomas. Por eso quiero saber si son iguales de tamaño que las de la potencia del Garmin o las de los sensores de cadencia o velocidad porque tengo varias que no uso y se las enviaría urgentemente.
A mi no me pusieron nada de eso, envuelta en plástico ese para proteger cuando se hacen los envíos, un poco de cinta y listo, y hace la misma función, y cómo tenía que comprarlo aparte, no me lo puso por no cobrarme más. Es chapuza pero efectivo al 100% y gratis. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Chapuza 100%si que es , espera a que la bola de plástico acumule humedad y ya si eso... EN LA CARRETERA
Sobre todo por tiempo (que no por dinero ya que es olvido-error mío) quería saber si las gomas que vienen con el Garmin son de igual tamaño ya que si así fuera, le enviaría una de esas para que lo pudiera instalar cuanto antes. Es que no se que tamaño tiene la del D-Fly.
Va bastante bien protegida y según me dijo, ningún cliente se le ha quejado no le ha dado problemas Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vaya, parece que somos más los que estamos condenados a la humedad y que se nos joda la chapuza... Me quedo más tranquilo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
También se puede ir a comprar unas juntas toricas a cualquier ferreteria y punto. La gente es muy tiquis miquis muchas veces....
Hola No tengo permisos para publicar en compraventa.Tengo unas manetas Ultegra di2 hidráulicas con pinzas por 250 euros.Tienen 1700 km.Me he pasado al Durace di2
Otro con sorpresa!! Comprado grupo a merlin este mes. Una vez instalada la bateria (que me costó dios y ayuda) ni me fijé cual era, daba por hecho que era la antigüa. Les puse un correo y me contestaron en 5 minutos que no, que era la antigüa hoy pincho el etube y... BT-DN110!!
algo menos, me da la sensación en la anterior carga me llegó al 20%, según el garmin, con 1600kms y eso que fui a los Alpes y subí muchos puertos con cambios constantes de plato...