Pues mi tendero me comento q hasta mediados de diciembre enero no les servian, si se han adelantado mejor por que el cuadro y resto de componentes ya los tenian en la tienda para montarlos.
busca por el foro que hay gente que a los nucleos de zipp les quitan un poco en un torno y sirven para 11v
Y de HED??alguien ha rebajado un poco el nucleo??Me llega la bici con Di2 11v y no quiero gastarme 140€ en un nucleo nuevo.
Ayer me llegó la bicicleta con el ultegra di2 11v y vaya cambio en estética respecto al de 10v. Llevo la batería integrada en el tubo vertical. Ya comentaré cuando lo pruebe y pueda comparar con el de 10v
Cuanto os dura una carga de la bateria?, tenía entendido que sobre unos 2000 km., pero tengo un compañero que lleva 4000 km con un Ultegra de 10v y la centralita todavía le marca verde intermitente.
Igual el terreno por donde anda es bastante llano y tiene que hacer pocos cambios. Cuanto menos lo uses, mas dura la batería.
Esa conclusión hemos sacado, nuestra zona es de media montaña aunque en 30-40 km tenemos las Lagunas de Neila y Santa Ines.
Hoy he podido catar por primera vez el ultegra di2 11v, sencillamente espectacular, tanto en estética como en funcionamiento. Respecto al ultegra di2 10v que tuve, noto una mayor suavidad y rapidez en el grupo de 11v con los mísmos parámetros en los dos grupos como en el multishift. El desviador delantero en el 11v permite una subida y bajada de plato algo más rápida. Es un gustazo que el cargador sirva tambien para actualizarlo, en 10 minutos listo. Por cierto, llevo batería interna y me encanta como queda la bicicleta sin que se vea. Me gusta el cassete 11-28 de 11v donde ahora no se nota tanto salto entre el 24-28, llevando un 23-25-28 más regular.