Dura ace 9150, con dfly 111 y batería de las nuevas y centralita de las normales debajo del manillar Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
No tengo desajustes en el Ultegra sino en la info que aparece en el garmin y lo más probable es que sea por la última actualización de este. A ver si aprendemos a leer.
Acabo de estar cacharreando y ni con todas las configuraciones de platos, ni limitando la pulsacion a 2 o 3 piñones, ni bajando velocidad de cambio (lento/rapido). Actualizado todo al ultimo firmware Grupo ultegra 6870 (pata media) Bateria interna de las nuevas Centralita ew90 No me deja situarlo en el penultimo piñon de ninguna manera Que sigan las averiguaciones. Intentaré escribir a shimano a ver...
Si, es canyon. Desde donde lo estás intentando cambiar? Pc? Móvil? Tienes todo actualizado? Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Todo actualizado excepto el Dfly. Actualizado desde el pc porque desde Android no me deja. A ver si Macario me contesta esta semana...
Nada, hasta septiembre segun la web de etube no saldrá. Si tienes un iphone de alguien cercano con eso lo podrás actualizar, así lo hice yo con el iphone de mi mujer. Saludos
Buenas actualmente llevo piñon de 12-27 con cambio ultegra pata larga y quiero pasarlo a 11-32 de piñón cuantos eslabones de cadena creéis que tendré que añadirle?? Gracias.. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A saber, a mi con todo actualizado, incluido el dfly 111 me deja y a él no, así que igual puede que tenga que ver, pero vamos, conjetura total