No tiene nada que ver con el D-Fly porque yo tampoco lo tengo actualizado ya que no tengo modo de hacerlo. Yo también llevo DA, la única diferencia de Edu24h (aparte de la centralita pero lleva la misma que tú con lo cual lo descarto) es que lleva desviador Ultegra, así que sólo se me ocurre que sea ese el motivo.
Hola, Llevo una semana con el Ultegra Di2 del 2018. Problemas que me han surgido y que no me había dado cuenta hasta hoy: 1 - No me sube el piñón grande, ni con el plato pequeña ni con el grande. ¿Es debido al tope superior? 2 - En plato pequeño, no me bajan los 2 piñones más pequeños. No es que vaya a utilizar esa relación de desarrollo, pero quisiera saber si es normal o es problema del tope inferior. Un salud0
1, si, abre un poco el límite superior 2, es normal, viene bloqueado con 50/34 y 52/36 Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias, me estaba rayando. 1 - El superior lo he ajustado y ya sube. 2 - Efectivamente. Teniendo plato grande y piñón pequeño, al cambiar a plato grande lo primero que me hace es subir dos piñones. Luego tengo que volver a darle al cambio para bajar el plato. Me quedo más tranquilo y a disfrutar, que es una gozada.
Esta tarde he hurgado un poco, y ahora me deja entrar tanto con el móvil y con la tablet y poniento 52/36 me deja mover las relaciones de modo que cambie con el syncro antes de llegar al último piñón grande metido el plato grande. Sin embargo no me lo memeriza en la bici. Sabéis como se hace para que lo memorice? En el ordenador es con procesamiento pero en el etube del móvil/tablet no veo esa función. Por cierto, es ridículo que el programa etube del móvil tablet deje y del Pc no.
dices que viene bloqueado con el 50 y el 52............si en e-tube le indicas otros? baja a los 2 mas pequeños?
Es una opción, desde luego, en mi caso, al llevar rotor me roza en la cara interior de los platos y por eso no lo llevo. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Lo de haber si aprendemos a leer ya te diria yo a quien se lo puedes decir..listo..ya estoy hasta los mismísimos de tanto listo..mira que he intentado ser correcto..y educado y excusarme sin necesidad..ale!!que tampoco me interesa tanto como para aguantar bobadas.
No, solo intentaba aprender algo de como funcionaba el electrónico,sin mas. Aunque como hay algun forero que me ha tocado la moral..lo miraré en otro lado.
Si, en el dura ace y ultegra nuevos, en las versiones anteriores no está "capado" Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Una pregunta, cuantos kms suele durar la batería cuando el indicador parpadea en verde 2 veces? Porque saltó el otro día, hice un par de rutas de 50-60km y el otro día me la encontré fundida, ni el led en rojo me ha llegado a marcar de aviso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, tengo un problema grave, estaba actualizando la bici recien comprada con ultegra di2 y resulta que pone fallo en el movil y ahora no hace nada ni cambia ni enlaza con el movil ni nada. Que puedo hacer???