Gracias au_gts, preguntaba cómo aligerar el cambio, no sé si cambiando las rulinas y los tornillos se conseguirá algo.... También alguien dijo de las manetas cambiando las abrazaderas que van al manillar, aunque el ahorro debe ser poco....
Supongo que con las rulinas se bajará algo, pero poco, unas páginas atrás alguien puso un enlace de eBay con un kit para aligerar el cambio. Lo de las abrazaderas es la primera vez que lo oigo..
Se le pueden poner unas de carbono, pero no se aligera demasiado http://www.b-t-p.de/B-T-P_Team/Produkte/Bremsen_Zubehor/Zuge/R-Bremse/r-bremse.html
La bici viene con el Di2 11v ultegra y asta enero no llega, pero me a salido una oportunidad de cojer los rotor ahora, y si os va bien con las 11v me animo y me liare la manta. Gracias
http://www.dulight.fr/product_info....cts_id=2114&osCsid=le1nfdr5vst5jj59qhpm4mbsd3 http://fairwheelbikes.com/tunebtp-carbon-shifter-clamp-bands-p-1969.html
alguien que haya aligerado los cambios y las manetas? cuántos gramos se baja aproximadamente? merece la pena? Saludos!
solamente las llaves de casa pesan mas... Por cierto, el desviador de 11V y el de Ultegra 10 V, cambian a la misma velocidad y suavidad, probado dos veces en dos en dos bicis iguales y no pude distinguir uno de otro. El cambio es otra cosa. Lo que siempre digo, cadena limpia y engrasada, cambio hiper suave y rápido (parece una chorrada pero es así). Llevaba sin limpiar la cadena un par de meses, la limpie, engrasé y arte de magia no vuelve a sonar el cambio nada ni siquiera cambiando de golpe todos los piñones.
He estado buscando pero no he encontrado respuesta. Tengo un UI2 de 10v con bateria externa y no se si alguien a intentado cambiar la centralita por unas de las nuevas con (puerto usb) y si con esa centralita ae carga la bateria externa? Con esa centralita y el e-tube tambien se puede actualiAr el grupo?
Hola compañeros me gustaria pedir informacion antes de meter la pata , soy propietario de una Venge S-Work y kiero cambiar el grupo por un Ultegra di2 de 11 vel pero con la bateria interna , para no llevarla por fuera , sabeis y si alguien ya lo hizo mejor , si se puede meter ese tipo de baterias dentro de la tija y si en realidad entra , como es aplanada no se si se podra meter , y si no fuera asin , existe o sabeis si hay algun soporte para ese tipo de bateria tipo alargada para poner debajo del cuadro .... muchas gracias un saludo ...
Aqui se hablo hace unos dias; http://www.foromtb.com/index.php?threads/bateria-interna-en-specialized-venge.1084210/
Hola, Una pregunta que no tengo clara. ¿puedo usar mis platos ulegra 6700 de 10 velocidades coon el ultegra di2 de 11? Gracias Saludos
Tengo una duda.....y prisa, ya que necesito la bici para competir.... El caso es que he roto mi cambio ultegra di2 de 10v en la bici de ciclocross. He mirado para comprar nuevo y entre ultegra di2 de 10v y 11v no hay diferencia de precio. Entonces, teniendo en cuenta que tengo tambien la bici de carretera con di2 10v, cogere el cambio trasero de esta para ponerla en la de ciclocross. Pero , podria poner el nuevo ultegra di2 de 11v en la de carretera solo comprando cambio nuevo? No se si me he explicado bien...