Que da problemas de enlace ???? por cierto que modelo D-Fly es el compatible con el ultegra r8050, veo que existen varios modelos
Hola. A ver si me podeis ayudar con un desviador delantero Ultegra 6770 de 10v. El caso es que me funciona a veces... Es como que se queda sin fuerza el motor y empieza a hacer un ruido como de microajustes. Además cuando deja de funcionar el solo se pone a hacer ruido... He desmontado la carcasa y limpiado todo bien pero nada. Tan pronto funciona como de repente nada. He resvisado tambien todo el cableado y apretado los conectores bien y sigue igual. Es posible que haya cascado el motor?? Gracias. Un saludo.
Hay 3 modelos de d-fly los 3 son compatibles, pero solo los wu101/wu111 tienen conexión bluetooth para la app e-tube se necesita para ello la batería dn110
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he estrenado mi bici este finde, con ultegra di2 r8050, y la de mi mujer igual, mi cambio tal cual venia funcionaba perfecto, cuando cambio plato me baja o me sube dos piñones, y en cambio el de mi mujer no, y cuando pone plato pequeño y el 28 detras, a los 10 segundos mas o menos el solo baja una corona, siempre, he conectado el e tube, actualizado los dos cambios, estan configurados exactamente igual, pero el mio funciona bien bajando dos piñones cuando cambio plato y con el de mi mujer me estoy vomviendo loco, es como si la configuracion que le transfiero del etube no surtiera efecto, y el ordenador me dice que todo esta correcto y ha actualizado correctamente y todo, alguna idea?
Si se baja del 28 igual tienes que aflojar un pelín el tope.... por seguridad si el cambio nota que se queda algo forzado el solo retrocede a la corona anterior
A ver Ritxis necesito tu ayuda jejeje. Tengo el D-Fly de los primeros. La bateria la tengo metida en el tubo del sillin pero no se que modelo es. Tengo el conector colocado al final del manillar (conector moderno) y dentro del manillar tambien el D-Fly. Ahora quiero poner el conector que es bluetow para gestionar las cosas por el telefono. Que hago? compro el ew-111 y lo conecto fuera aun llevando el otro dentro del manillar, o hay que quitar el viejo y dejar solo el 111? Gracias de antemano.
Vale solicionado!! Era eso, he aflojado un poco el tope y ya no baja, es verdad que quedaba haciendo un poco de ruido y luego se bajaba solo, ahora ya va bien, lo que no consigo es que baje o suba dis coronas cuando subo o bajo plato, hay modo 1 y modo 2 en la configuracion, tengo la 1 en semi-sincro y la 2 en sincro, igual que la mia pero no lo hace, como tiene que estar?
Mira en e+tube que batería/d-fly tienes para bluetooth se necesita batería dn110 y d-fly wu101 o wu111
Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano Tengo montado el ultegra 6870 con la centralita de 3 puertos EW90-a Acabo de montar acoples de triatlon y quiero instalar los pulsadores específicos, pero los acoples no serán fijos y tengo que poder tener un sistema sencillo para quitarlos La opción más sencilla supongo que es montar la centralita de 5 puertos EW90-b y poner los cables directos a la centralita para conectar y desconectar rápido sin dejar cables por medio La cosa es que me hacía gracia poner la nueva centralita en el manillar EW-RS91 pero no sé cómo sería la configuración en este caso, si tengo que conectar los pulsadores a las maneras no podría desenchufarlos para quitar los acoples, hay alguna opción ?? Aparte, que recomendaríais, los pulsadores de 2 botones o de 1 en cada mando?? Se pueden configurar alguno de estos botones para controlar el Garmin ?? Mil gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
podrias poner un conector JC-41, tienes tambien el cable en Y, el conector doble, 1?? puerto de sobra en una maneta segun lo que lleves .......estudiate la forma de conexion, creo que tienes posibilidades de colocar la RS91 y hacer lo que quieres con los acoples
Tengo una duda: llevo estas manetas Di2 ST-R785 hydraulic frenan bien, porque si quiero puedo llegar a clavar las ruedas, pero la duda que tengo es que al frenar entre el manillar y la maneta quedan unos pocos milímetros. ¿Es normal?
Si es normal y cuando las pastillas van gastandose se nota hay un ajuste no me acuerdo donde k podias ajustar el recorrido d la maneta y hecharla un pelin hacia delante y ya no se hunde tanto busca el manual por shimano o san google el especifico de esa maneta k esta
Gracias Ritxis, voy a darle una vuelta a donde colocar un JC-41 que la solución estará por ahí Entre los pulsadores de los acoples de uno o dos botones recomiendas alguno frente al otro ?? Y ya si pudieras confirmar que esos botones se pueden usar para manejar el Garmin como un compañero hizo con los de la maneta izquierda llevando el full sincro sería la leche
Hay esta lo d los tornillos en la maneta esta el del recorrido libre k es para las pastillas y el d la maneta saludos