Pues a ver qué me dicen mañana, sino tendré que escribir a Canyon,aunque el tendero apaña bien con Macario, a ver en qué queda esto. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Lo vi y lo leí. Quizás no has visto los mensajes de ayer... la patilla no está doblada y en la tienda hicieron todos los ajustes que hicieron falta, entre ellos los que comentas en tu mensaje. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Hombre, siempre sera mas facil/rapido contra menos tension tenga el cambio. Estoy seguro que los pro no lo llevan asi. No veo al mecanico con un cambio de rueda en carrera pensando en que piñon tiene que engranar la cadena. Es de manual que para cambiar rueda trasera se hace en piñon pequeño.
Buenos días, al actualizar el firmware de d-Fly (wu111), cuando iba por el 8% ha dado un error en la actualización y ahora no funciona nada. He desconectado el d-Fly pero no funciona nada. A alguien le ha ocurrido? Alguna solución? Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Si vi los mensajes de ayer, por eso te lo dije, porque no hacías mención alguna al tema de la tensión del muelle y la proximidad de la rulina al cassete. Ahora solo te queda cambiar de mecánico, porque es una de esas dos cosas seguro. Te lo digo con seguridad porque yo he tenido exactamente ese problema. Si quieres obtener resultados diferentes, haz cosas diferentes.
Buenas tardes, he estado usando el buscador pero no he encontrado nada, tampoco sé con qué palabras buscar lo que me pasa. Resulta que cuando tengo el cambio trasero en el piñón 3º desde abajo, es como si pensara que está en el 1º, con lo cual no baja más y sí que sube hasta el último e intenta seguir subiendo. He usado el Crash recovery para intentar regularlo sin resultados. ¿sabría alguien decirme de qué manera podría "enseñarle" de nuevo cuál es el primer piñón?. Gracias de antemano
Hola, llevo meses intentando leer el hilo (voy por la página 229). Os iré atrapando, pero tardaré... Voy a poner Ultegra Di2 (todo interno (taladraré el cuadro) y tengo dudas en las medidas de los cables. La talla de la bici es 56. he visto que hay gente que ponéis 2x350mm para el manillar y gente que pone 300mm. En un manillar de 42cm (de centro a centro) y sin guiado interno, cojo 300mm o 350mm ?? Para la batería en la tija, veo gente que coje 650mm y otros 800mm; (yo entrepierna 82cm). El del desviador pensaba que 200mm sería suficiente pero leo que se suele poner 300 o 350mm El del cambio trasero veo 600mm que creo que me irá bien. y finalmente el largo de potencia a pedalier 1000mm. Me podéis ayudar ??
Gracias por contestar. Pasa con ambos. La conclusión a la que he llegado es ésa, que aunque está en el tercer piñón cree que está en el primero y por eso no baja más pero sí intenta subir cuando llega al más grande. Es el di2 6870
A eso me huele a mi...que los topes están mal puestos... Si por abajo no baja y por arriba podría seguir subiendo... Si te ha empezado a pasar de repente, mira que no tengas la patilla doblada...
sí, esta totalmente abierto, claro. Ya te digo que el problema es que no manda señal para que baje más coronas el cambio
Hola, ayer he actualizado mi grupo Dura Ace 9070 Di2, funciona perfectamente y no me limita ningún desarrollo, me deja poner el piñón pequeño con plato pequeño. Como no tengo la batería nueva no he activado el semi synchro shift y, por tanto, tampoco le he indicado al e tube el dentado de mis platos y piñones. Mañana instalaré la batería nueva que me acaba de llegar e informaré del resultado. Esperemos que no me bloquee ningún desarrollo. Saludos
Genial!! Otra pregunta: ¿Podría instalar el conector centralita EW-RS910? ¿Me bloquearía los desarrollos? Gracias Tapatalk