El problema era un cable, el del cambio, le entró agua. La batería está bien. Lo curioso es que cambié todo y sólo me di cuenta al poner un Junction de 3 puertos en vez de el de 5. El de 5 no se me reiniciaba y el de 3 se reiniciaba aleatoriamente... deshice el empalme, volví a soldar con un poco de más cariño, cinta aislante y luego termoretráctil por fuera. Creo que el problema está en que la termoretráctil es de demasiado diámetro. Qué diámetro usásteis los que empalmásteis?
Yo lo llevo como indicas. Sólo tienes que quitar la funda de plástico que lleva el agujero para que puedas pasar el conector. Mi cuadro venía con un pasatubos de plástico que al retirarlo te permite pasar el conector. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ya habíamos comentado hace un tiempo por aquí que algunos si habíamos podido configurarlo de ese modo.
Buenas a todos. Llevo tiempo pensando en pasar de mi ultegra mecánico al electrónico, por lo que seria solo cambiar manetas, desviadores y cableado con baterías. He visto un precio por merlincycles: 410€, que incluye manetas y desviadores, sin cableado ni baterías. ¿Considerais que es buen precio? Es que acabo de empezar a mirar precios y no se si es un precio normal. Otra duda: he visto que se puede escoger desviador trasero corto y largo, ¿cual me correspondería? o ¿cómo saber cual tengo? Gracias de antemano.
No entiendo la verdad por que llevar esa combinación. Tendrá su vida seguro Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ese precio ultegra 8050 o 6800? Diría que es buen precio. Has hecho cálculos de lo que te suma el resto de componentes necesarios? Tienes el upgrade a electrónico con todo lo necesario en tiendas nacionales por 895€.
El 6870 es el “antiguo”. De ahí el descuento. Funcionar funciona perfectamente, igual que el nuevo. Tu tienes que valorar si quieres prescindir de las nuevas mejoras: botones superiores, mayor rango de cassete, estética,... Y como te decía, haz cuentas de lo que te saldrá el lote completo con batería, cables, centralita,.....
Alguien lleva platos ovalados con el desviador electrónico ultegra nuevo? He puesto los Osymetric y no hay manera...rozan por todos los lados... Estoy pensando en poner algo menos ovalado...Alguien lleva los biopace de stronlight? Sabéis si funcionan bien con el electrónico?
Pues debe ser que los Osymetric son demasiado para el desviador. Probaré con unos rotor o unos stronglight ovalados a ver...
Un compañero los lleva puestos con un dura-ace 9070 y hemos conseguido dejarlos "medio" bien, yo llevo los q-rings y van casi perfectos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk