Buenas tardes Aunque parezca tonto y de novato di con la solución el problema es que la contraseña debe ser de 6 dígitos y yo puse 8 aunque te salgan los 8 puntos al entrarla sólo coje los 6 primeros dígitos Al quedar error si guardo la nueva contraseña Disculpar mi novatada espero disfrutar de este grupo y vuestros mensajes Saludos
Hola. Alguien ha probado y me podria resolver la duda de si las nuevas manetas ultegra di2 para freno de llanta (r8050 creo que es su refencia) son compatibles con cambio y desviador ultegra anterior (el di2 6870) Saludos.
Tio deberias montarte una web de resolucion de dudas del mundo de la bici Mas de uno pagariamos por ello. Muchas gracias.
A vale. Menuda confusion. De todas formas mantengo lo dicho. Te he leido en muchos post y me has resurlto muchos problemas.
Ok. Gracias. La verdad que la pagina de shimano es un follon. He encontrado esto y creo que si compatibles.
para muchos no lo es....... yo llevo esas manetas con cambios Dura-ace 9070 y he llevado las 6770 con cambio 9050 y desviador 6870, manetas Alfine + pulsador R600 con cambios 6870...........etc etc etc
Disculpa si ya te respondieron , lo hacabo de leer .... en alguna parte en internet vi que venden o le colocan un suplemento donde va instalado el desviador para que funcione con el ovalado no recuerdo que marca .... puedes buscar antes de cambiar de opinion sobre los que compraste ... buena suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa si ya te respondieron , lo hacabo de leer .... en alguna parte en internet vi que venden o le colocan un suplemento donde va instalado el desviador para que funcione con el ovalado no recuerdo que marca .... puedes buscar antes de cambiar de opinion sobre los que compraste ... buena suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigos he dejado mi bici sin cargar la bateria algunos meses pero ya no me recibe carga .. la pongo al 100% y al otro dia esta en 5% creo que ya fracaso tiene casi 3 años de uso (sm-btr2) shimano 9070 dura ace .. saben si tiene arreglo ? Si no es asi cual es la referencia de la nueva bateria para hacer los cambios syncro ? Agradezco sus opiniones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias tolyn ...esto quiere decir es la ultima o mas reciente ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuevamente gracias .. suficiente para mi tendre que comprar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al tener un cambio de pata corta, etube no me da mas opcion que hasa el 11/30,. creo que si pusiera un cambio de pata larga si apareceria la opicon del 11/32, ya lei por aqui que no hay problema en pata corta y 11/32 pero hay alguna opcion de engañar al etube para que luego en el garmin te aparezca bien la combinacion de lo que llevas montado gracias
Buenos dias Puse E-TUBE en la tablet lo asocie y me dice actualizar le digo actualizar todo y empieza la actualización de la bateria a partir del 48 % empezo ha ir lento llegandose a colgar ahora la bateria es como no estuviera. La conecto y desconecto y nada La centralia ni luz roja ni verde ni nada de nada Le pongo el e-tune con pc y no la reconoce sale punto rojo y no puedo actualizar La bateria es interna 110 Alguien mas le ha pasado o soy yo el raro Gracias