He buscado y he encontrado esto http://www.fabreguesbicicletas.es/b...-sram-red-force-rival-angulador-braze-on-2016 Supongo que es esto de lo que hablamos no? He buscado Shimano pero no he encontrado nada
Gracias Lucho no me funciono , vistos los mensajes me he comprado un pce1 saque la bateria y en principio no la detecto per al cabo de unos minutos la detecto actualizo y todo funciona perfecto.
Me alegro que dieras arreglado.. yo ya no me la juego más y siempre pc.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenos días A ver si me podeis ayudar con la configuración de cables para montar la centralita en manillar y acoples triatlon desmontables Mi idea: - Centralita en lado derecho con cable sencillo a maneta derecha (unos 25 cm ?) - Cable Y de maneta izquierda a centralita y a D-fly a la altura de la dirección (medidas ??) - 2 cables de las manetas al centro del manillar para unir a TT con JC200 (medidas ??) Si hay una configuración más lógica por favor comentarme, también las medidas de los cables que considerais Muchas gracias de antemano
yo lo haria asi; cable de centralita (1) a maneta (2) , cable de centralita a D-fly (3) , cable de D-fly a cuadro.....luego cable de maneta a maneta, cable Y (el 320/320) de pulsadores (4) a JC200 y otro desde este a maneta......para las medidas en cuestion de ir mirando de uno en uno......de esta forma creo que cuando quites los acoples pudes dejar el cable que sale de la maneta al Jc200 bien dismulado y con cuidado de que no le entre agua, suciedad......
No se si se habrá comentado en el foro. A ver si alguien me lo puede aclarar. Para poder usar los pulsadores '' ocultos'' de las Manetas 8050 hay que tener el d-fly??. Gracias.. Lo que se aprende por aquí!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
No, sin d-fly solo los puedes usar para cambio de corona o plato...se activan desde e-tube y ahi los pones a tu gusto
Gracias Ritxis .Habrá que poner el d-fly para poder manejar el garmin. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
pero uno has de poner......te puse que el cable Y un 320/320.....eso miralo haber como te queda, igual necesitas de otra longuitud dependiendo del largo de los acoples, pero tampoco es problema el sobrante se queda dentro de ellos
Estoy pensando en poner la centralita integrada en el manillar. La única duda que tengo es que si el orden de las conexiones da igual, como en el los demás componentes. Tengo pensado del cable que viene el cuadro a la maneta derecha, luego a la centralita y luego la maneta izquierda.
Lo puedes hacer perfectamente. El orden es indiferente. Eso sí, tendrás que hacer varios taladros a tu manillar Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Si, es cierto que con uno valdría, pero yo creo que lo ideal sería otro taladro para el cable de la centralita a la maneta Izquierda. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
yo solo hice uno, por ahi saco los 2 de la centralita debajo de la cinta apenas se notan, mucho hay que fijarse para saber por donde salen
Buenas, un amigo tiene un problema con las manetas. Tema de los frenos, tienen un recorrido hasta que empiezan a frenar. Ahora escribiendo se me ocurre que el cable esté mal colocado. Lo tendría que mirar, pero puede ser por algún otro motivo? Gracias.
Hola. Buenas noches. Hoy he estrenado bici y con el ultegra di2 6870. Todo perfecto y muy suave. Distinto al mecánico. Muy contento. Pero el la cuarta corona más grande hacia ruido, cómo si no engranara bien. Solo esa y solo con plato grande. Si tocó el ajuste que hay que mover la maneta lo soluciono? O la lío más? Gracias!!