Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

1. joseeo

joseeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no...no ha habido suerte..sera por el firmware del dfly ?? al meterlo en el etube me dice que no es compatible con la bateria ,y yo lo quiero para conectarlo a garmin

2. joseeo

joseeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me ocurre tambien eso.

3. cuclux

cuclux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Tu modelo de dfly es compatible con la bateria?

4. joseeo

joseeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el etube me dice que no,pero pensaba que era compatible con la bateria de ultegra 6870

5. genzime

genzime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Es normal.
    Te dice q tienes el cambio en forma manual
    Si se encienden dos veces significa que estas en modo semisincro y tres cecws modo sincro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. blmzz

blmzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas, veo que muchos estamos con el mismo problema : Tengo ultegra di2 8050, ayer me puse a enlazar el dfly con el móvil con la App etube porque en el garmin510 me pone que tengo 53-39 de platos cuando en realidad tengo 50.34 y de repente se cancela la actualización y la centralita no enciende, le doy a las manetas y nada, esta muerto todo, desenchufe el cable del centro pero sigue sin encender, como lo habéis arreglado??

Última edición: 20 Mar 2018
  7. blmzz

blmzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    como lo arreglaste?? me ha pasado lo mismo que a ti

8. cuclux

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, yo desenchufe el D-Fly y el cable de la bateria, volvi a conectar todo (sin el d-fly), luego volvi a conectar el d-fly y todo funciono de nuevo.

Las dos veces que lo detecte con la app me ha quedado frito, y haciendo esto vuelve a sus cauces. No he vuelto a sincronizar con la app....

Última edición: 20 Mar 2018
  9. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Sincronizar con la app o actualizar firmware con la app?

10. cuclux

Me Gusta recibidos:
    57
    Solo de sincornizar, me detecta que hay una actualizacion (supongo del firmware del dfly) y si o si se frie.
    Cuando lo vurvla a probar subire fotos

11. blmzz

blmzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    yo hice lo que me comentaste, quite el dfly, desenchufe el cable del centro de la centralita que conecta con la batería y lo volvi a enchufar y nada, lo he puesto a cargar de nuevo, cargo durante 1h (cuando se supone que estaba al 100%), se apago el cargador y se pusieron todas las luces de la centralita a encenderse y apagarse como si fuera una discoteca, y ahí siguen parpadeando sin control... FLIPO

12. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo no sé ni cómo configurar la pionera y si hace falta cada vez que cambio de piñones.
    Tengo puesto un 11/25 y no hay tu tía el cacharro emperrado en el 11/28 y no le sacas de ahí .
    Encima desde el Garmin le tengo puesto el S2 que se supone que es semiautomático y nada cambia yo creo bien pero deja meter todos los piñones estés en el grande o en el pequeño.
    Seré un poco xite no se.
    Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

13. blmzz

blmzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    la solución para arreglarlo fue ir a mi tienda y desmontarlo todo...

14. antoniogerez

antoniogerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Buenas, quiero pasar mi cabra de ultegra mécanico a ultegra electrónico, por lo que sólo me hace falta la parte electrónica. Paso a enumerar los componentes que me hacen falta (corregidme si no es el modelo adecuado) y si me dejo alguno, decídmelo.
    Saludos y muchas gracias.

15. aalemendi

aalemendi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo que te falta conector B, (el que va interno y une el cable del conector A con la batería y el cambio) y desglosar los cables que vas a pillar.

Al pillar la caja de 5 entradas (las hay de 3 tb) le puedes poner las manetas con cambios, pero eso ya es un extra

16. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.964
    has puesto los pulsadores de las punta del acople....que manetas pondrias? ha haria falta el conector interno del cuadro (sm-jc41)

17. antoniogerez

antoniogerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Gracias a ambos. Cambiaría sólo los pulsadores de los acoples. Las manetas (frenos) dejaría los que llevo, ya que cambiar las manetas supone un extra y creo que puedo pasar cambiando desde las punteras. Lo mismo me equivoco, y es más efectivo de lo que pensaba.
    Saludos!

18. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.964
    ya que pones Di2 y si tu prespuesto te lo permite, seria mas logico montar unas manetas de freno/cambio di2, que te permiten cambiar desde las mismas.............normales de carretera se encuentran de 2ª mano a buen precio y las especificas (nuevas) Ultegra/Dura-ace de TT/Tri tambien si las buscas....o si llevas manetas freno especificas TT/Tri poner un mando SW-R600 al lado de la maneta de freno para poder cambiar al menos de corona
    Lou-Bates-hill-climb_Andy-Jones.jpg

19. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Nadie me puede echar una mano?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

20. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Hola chicos, soy nuevo por aquí y aprovechando vuestra experiencia quería preguntaros acerca de un "problema" que tiene un compañero al que le han entregado bici nueva y aunque todo funciona bien, se encuentra que en plato 34, a los 2 piñones pequeños no baja, sin embargo en plato 50 an todos sin problema. Es eso normal, es decir vienen así de serie ya que es nuevo y no se ha manipulado según la tienda y en cualquier caso, conectándolo al e-tube se podría solucionar? Gracias de antemano.
    Saludos

Compartir esta página