haber si sabes de alguien que tenga un sm-pce1, para poder hacer una comprobacion de error y si el e-tube detecta algun fallo
Ante todo gracias por la respuesta Dudo que pueda averiguar este tester Tras mucho leer creo a pesar de no controlar nada que hay algún dispositivo que por la humedad “come” batería ¿es posible? Cuando llegue a casa (está cargándose sin el pulsador de desviador de piñones) probaré pero es que me tiene algo loco el saber lo que puede fallar...
Yo pondría batería y centralita enterradas en arroz un par de días. . Si con eso no le da vida chungo.. Aunque parezca una parida prueba por favor.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Esta noche lo hago pero al haber pasado 4 días ya....pero lo haré Batería tengo que quitar tija y todo Eso mañana si o si
Mañana me llegaré también (o lo intentaré) pero dudo que me lo pueda solventar al tratarse de di2 y no ser muy masivo...
Es muy normal que te deje meter el plato grande con piñón grande? En modo semisincro. Cuando intento meter un plato de 11/25 me da error . Byaf menudo engorro Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
¿Donde se conecta el sm-pce dentro de una centralita SM-EW90-A? Estoy mirando los esquemas del manual y no los encuentro Y por otro lado ¿es compatible con Mac ? Porque no lo veo tampoco
para conectar el sm-pce1 hay que hacerlo en una conexion normal.......o quitas un cable de la centralita (de una maneta) o a un puerto libre en una de las manetas (OJO!!! al puerto sprinter no) no es compatible con Mac (pero hay lo hace a traves de un emulador para Windows)
Buenas, Tengo una centralita de 5 puertos configurada en tienda para manetas normales. Voy a cambiar a manillar de Triatlon con cambios en punteras y frenos, por lo que usaría los 5 puertos. Los dos puertos que ya están configurados entiendo que solo es enchufar y listo pero los otros dos, que ahora tengo tapados los tengo sin configurar. Algún guiaburro para configuración para alguien que no lo haya hecho nunca? Gracias
Gracias, pero según enchufe los pulsadores y frenos ya cambian? No hay que instalar no configurar nada con estube? Gracias
Yo enchufe directamente las puntas de cambio a los dos puertos libres y funciona perfecto. No tuve que configurar nada Sent from my iPhone using Tapatalk
Tenías razón, ayer enchufe el nuevo manillar con punteras y manetas y funcionando sin problemas. Gracias
Pregunta para expertos: Tengo un problema con la bici de un amigo la tiene montada en ultegra di2 de 10v, hace poco sustituyo el cambio trasero por uno de 11v cambiando cassette y cadena y le funcionaba todo perfecto sin conectar al etube ni nada, me ha dicho que lo a actualizado hoy conectando al etube y no le funciona nada. Como es posible? Hay alguna forma de volver a la configuracion anterior? Se supone que ahora al reconocer que es incompatible en el etube le da error y no funciona el cambio trasero, si lo desconecta el desviador si que va.. Mu raro todo. A ver si alguien tiene alguna idea. Gracias
solo te queda una solucion, meter un desviador de 11, como dice churrasco no habia que haber actualizado nada