Asegurate de que la llave no esté en la caja de accesorios que viene con la canyon. Yo tengo una, pero no recuerdo si la compre o venia con la canyon. Aun así como te ha dicho el maestro Ritxis, no es necesaria. Con al mano. Si, el cable de 150 es suficiente.
Gracias cracks @Ritxis @churrasco @Javipiloto por vuestra ayuda , creo que igualmente utilizaré la herramienta que veo que cuesta aprox 2€ y siendo un poco manazas como soy seguro que me ayuda jejej!! En el video que puso Javi al final parece que se pueden cambiar las pantallas del garmin con la maneta de cambio (no sé si la del plato o la de los piñones), es así? Esto se debe configurar con el e-tube verdad? Qué flipada...y cuanto me queda por leer y aprender de ésto. Si sabéis de alguna web o algún sitio donde un inepto del tema como yo pueda llegar a aprender el funcionamiento del e-tube sería de gran ayuda jajaja Gracias por vuestra ayuda!!
para poder cambiar con la maneta ( la de los platos), debes tener activado uno de lo modos synchro y desde e-tube configurarla para ello http://e-tubeproject.shimano.com/guide/#guide_help en el mismo programa e-tube tienes el manual
Hola, Una pregunta, a alguien le ha pasado que de repente deje de funcionar el cambio(no me cambiaba el plato,el desviador no se movia) y si los piñones y al de una media hora que vuelva a funcionar todo correctamente? Lo habia cargado 2 dias antes despues de quedarme por primera vez sin bateria desde que compre la bici. Ahora tengo miedo de que me vuelva a pasar. saludos y gracias
Huele a conexión mal puesta, revisa sobretodo que el cable de la maneta no esté muy tirante y que esté bien conectado a la maneta y a la centralita. A mi me pasó y resultó que al poner la cinta de manillar el cable quedaba demasiado tirante y el conector de la maneta no estaba bien enchufado.
Una duda, hace varios salidas me marco el garmin 520. batería baja para el di2, lo puse toda la noche en carga, pero hoy me volvió a saltar el mensaje. Al conectarle el etube me aparece que la batería esta full, pero el garmin me la marca al 15%, de quien me fio?
Y qué dice la centralita?, manten pulsado el boton de bajar o subir piñones y mira a ver si te sale led verde fijo, parpadeante, rojo parpadeante o rojo fijo, eso es lo mas fiable
Amigos voy a armar un grupo shimano ultegra di2 y solo tengo (desviador trasero , pila interna y el juego de manijas.......donde puedo conseguir el juego completo de cables y el resto que me hace falta ? Lo he buscado por ebay pero no he tenido suerte con la palabra clave o la referencia del kit completo de cables ..... agradecería alguno de ustedes que tiene mas experiencia y da su orientación al respecto ..... gracias amigos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cualquier página tienes el resto de componentes, cableado de distintas medidas, la centralita y el junction box. https://hispanoracing.com/grupo/shimano-componentes-di2 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
, me imagino que para los cables es solo medir el diámetro que se necesita y asi se compra por separado ? Pense que vendian el kit completo de cables.....gracias hombre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compadre, olvide decir que tengo bateria interna y el que muestran en la pagina es para bat ext .... de igual manera agradezco tu ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si alguien le ha pasado. Tras hacer el ajuste fino del desviador trasero. Me encuentro al día siguiente sin bateria. La cargo pensando que se habria agotado y ohhh sorpresa me la encuentro al volver del curro que se ha descargado completamente. Alguna idea? Decir que actualicé hace cosa de un mes y tida funcionaba a la perfección. Un saludo
Hola, después de mucho leer el hilo, finalmente la semana pasada, con ya todo comprado, me puse manos a la obra. Desmontar todo, y agrandar algunos agujeros que ya había en el cuadro. Pase guías, y después los cables Di2. Tengo dos cables que tienen que pasar dsd debajo al pedalier hasta el agujero d salido del desviador delantero, que a pesar de poder pasar la guia, el cable no me pasa. Supongo que por culpa del conector que es mucho más grueso. Más adelante quizá corte el cables, lo pase y empalme. Ese tramo de 10cm d momento lo he pasado por fuera. Es una lástkma pq no queda tan limpio. Y el conector del pedalier pensaba q podría meterlo dentro pero lo he dejado fuera (me iría mejor el otro modelo, el de cableado exterior, que igual es más resistente a la intemperie). Estuve ajustando, y tengo una DUDA: El desviador d plato cuando pongo plato grande sale un poco más d lo q tocaría, y un segundo después entra hacia el cuadro y queda bien alineado con el plato grande. Pero cuando subes plato y sale de más, se me puede ir la cadena fuera del plato grande (hacia la biela). He tenido que tocar el tornillo H para que no salga tanto, pero entonces cuando hacw el ajuste al cabo d un segundo y entra hacia el cuadro, me deja el desviador muy oegado a la cadena. Es normal? O he regulado algo mal? He probado esta mañana en casa sin montar en la bici, al mediodía quiero salir 1 horita si el trabajo me lo permite. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
revisa en los manuales la instalacion y ajuste del desviador, la sobre-carrera que hace el desviador al subir al plato a mi nunca me ha tirado la cadena fuera el cobector los puedes colocar dentro del cuadro...lo puedes meter por el pedalier (si hay espacio para ello) o quitando la horquilla por el tubo de direccion al tubo oblicuo (suponiendo que por construccion del cuadro, tengas acceso desde ahí)
Gracias Ritxis, me lo volveré a mirar con cariño pq esa sobrecarrera no se a q se debe ni si se regula, pero hoy al mediodía saldré q tengo ganas. Iré con cuidado al pasar al plato grande pq no tengo ganas q me tire la cadena fuera. Por el pedalier no tengo espacio pq está todo lleno con el casquillo que lleva las roscas BSA: Para ponsr dentro el conector debería poder pasar los cables de un lado a otra de este casquillo por dentro el cable, y creo que no hay espacio, a no ser q probara cortando los cables y luego empalmando. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
por eso te comentaba el meter el conector por el tubo de direccion hacia el pedalier....en muchos cuadros de carbono queda un hueco muy grande