Biueno, ya lo he estrenado. He hecho un Tibidabo. En cuanto a los cambios perfecto, rapidez y exactitud, con un ligero clic. En cuanto a ajustes, no me ha tirado la cadena fuera ni por arriba ni por abajo, ni en platos ni en piñones. Pero...debeo reajustar algo pq con el plato de 36 y los 2 o 3 piñones grandes me roza la cadena con el desviador del plato, y además justo en esa combinación q es la q usas para subir puertos y que como vas más lento lo oyes todo y todo molesta. A ver si lo puedo dejar fino.
Buenas chicos. Hoy he dejado la bici para que me instalen el último Ultegra di2 R8050 con la unidad D-Fly. Quisiera que me dijérais consejos y trucos acerca de todo el dispositivo y de la aplicación E-Tube. Gracias y un saludo Enviado desde mi Samsung Di2
puedes empezar leyendo guia de instalacion http://e-tubeproject.shimano.com/guide/install_win.html y manuales http://e-tubeproject.shimano.com/guide/#guide_help
Ayer noche ajuste todo siguiendo el manual paso a paso, creo que quedó bien. Necesito salir y probar, peor me da la sensación que ha quedado perfecto. A ver si esta tarde no llueve...
Yo llevo dos días con el Ultegra di2 2018. Nunca había probado un electrónico. Jo.der!! Es una pasada!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues ya tengo la bici con el DI2 y la Dfly en casa pero como soy tan pato ahora me surgen un par de dudas: 1) ¿Cómo narices enlazo la etube de mi móvil con la DFly¿ 2) ¿Cómo puedo configurar la pantalla de mi garmin 520 edge para ver la relación de marchas que llevo y el resto de info del Di2? Gracias!!!
en ese jardin no me meto , no tengo D-fly.....por el hilo hay respuestas a ello.....eso si asegurate bien antes de hacer algo
Guay, gracias!!! A ver si localizo algo. De momento ya lo he puesto en semi synchro a ver mañana cuando ruede y cambie de piñones qué pasa....Soy capaz de quedarme clavao en un repecho porque se me cambie solo a corona grande jajajajaja
Has pulsado el botón hasta que se enciende parpadeante? El de la centralita Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Sí que lo pulsé y ahora no responde nada ni se enciende el piloto cuando pulso el botón de la centralita
A mí me pasó lo mismo, a mitad de actualización me dio un error, y luego no iba la centralita. La solución fue llevarlo a la tienda que tienen un aparato que en un momento te lo solucionan. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
A mí me pasó también que no funcionaba nada. Lo solucione desconectando el cable de la batería y volviendo a conectar. Lo hice manualmente (sin la herramienta de shimano) y sacando la batería del interior de la tija.
Finalmente me ha tocado ir a la tienda y me han tenido que reinstalar componente a componente enchufado al etube del ordenador y al acabar he tenido que actualizar el firmware de la DFLY con el móvil. Y lo más increíble es que me han tenido que cambiar la batería porque después de esa actualización del firmware la batería que me pusieron ayer nueva a estrenar se ha quedado frita. No sé si podrán recuperarla o tendrán que mandarla. En resumen: a los que adquieran la unidad DFLY y quieran gestionar la aplicación Etube primero que vayan a la tienda a que le hagan todas las actualizaciones porque la pueden liar muy parda.
**** pero no veis post anteriores y que mucha gente se metió en el mismo lio por actualizar con Android ?? ( yo incluido) enchufarlo al pc y eso no falla.No hace falta ir a la tienda a nada... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk