Básicamente, casi todos lo tenemos para cambiar de pantalla el Garmin y por lo menos yo para cambiar el modo de las luces. Es una pasada.
yo como no llevo Garmin les di la funcion para subir/bajar coronas pero apenas los uso, casi ni me acuerdo que estan ahí...
Pruebo suerte en este post. Estoy buscando un par de cables SD50 de la longitud que sea con los terminales en buen estado, si el cable esta roto o acortado mes es indiferente.
Yo los llevo configurados para subir y bajar piñones, y la verdad es que hay momentos en los que se agradece. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
no has leido las ultimas respuestas?? los puedes configurar a tu gusto.....si no tienes d-fly solo para subir o bajar coronas o plato, con d-fly para cambiar los menus de cuenta kilometros compatibles, pero una cosa o la otra, desde e-tube se personaliza
En esta foto se ve mejor... Aprovecho para pediros vuestra opinión. Me surgió la oportunidad de comprar una transmisión completa Campagnolo Super Record de discos nueva a estrenar, que me llegará a lo largo del mes de junio. Pero mientras me llega, me he encaprichado con el Ultegra di2. Sinceramente, ¿con cuál os quedáis?
Por si a alguno le cuadra, tengo un dfly SM-EWW01 y cable de conexion Para los primeros ultegra Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Sí sí, ya sé que los trae porque lo tengo pero no sabía que en Ultegra se podía configurar para cambiar desde esos botones. Yo sólo los uso para cambiar Garmin. Miedo me da trastearlo por etube y que se me vuelva a bloquear. ...soy muy torpe jajajajaj Enviado desde mi Samsung Di2
lo mas seguro para e-tube (menu personalizar) es hacerlo por cable y PC....si configuras los botones para cambiar desarrollo no puedes hacerlo para el Garmin, una cosa u otra
Eso es lo que hice, llevarlo a la tienda y me lo configuraron en modo semi sincro y me enlazaron el Garmin. Eso sí, a los botoncitos le asigne las pantallas yo mismo, tampoco soy tan inútil Enviado desde mi Samsung Di2
Ya hombre, si lo hago por darle un toque cómico que ya sabes que por aquí el tono es más frio Enviado desde mi Samsung Di2
Hola Alguien tiene estas tapitas de sobras? Hay dos modelos, las redondas de 6mm y las ovaladas de 7x8mm. Necesito4 ovaladas. En las tiendas físicas estan agotadas, y por internet donde tengo q comprar otras cosas estan agotadas o no las tienen (para ahorrar el envio). Si alguien quiere vendérmelas que me avise, aunque no sea d Bcn q me avise q en función del sitio lo puedo enviar gratis. Enviat mitjançant dispositiu mòbil