Nunca traen el dfly. El dfly es el aparatito que enlaza vía Bluetooth o ant+ con el Garmin o el móvil.
El d-fly es el gadget que conecta el grupo con el móvil......pero hay que tener batería compatible (bt-dn110) y d-fly wu110 o wu111
donde mejor te venga...hay quien lo lleva en la tija, o en el cuadro.....mientras llegas llegue bien la señal
Yo personalmente no lo haría, en este mismo hilo unas paginas atrás, un compañero la lavó con pistola a presión y dejó de funcionar. Le tocó llevarla a la tienda a ver qué componente estaba fallando. Sinceramente no veo la necesidad de pasar una bicicleta de carretera por un lavado a presión, y mucho menos con grupos electrónicos, que aunque se diga que son componentes estancos y a prueba de bombas, la realidad es bien distinta.
Y los que usamos el grupo en cx y en las que en muchas carreras nos ponen karcher para lavar ? A mi nunca me paso nada . Aunque cuando lavo en casa lavo con manguera
Yo creo que dándole con cuidado y a lo lejos no debería haber problema, pero no tan a saco como con la de monte. Yo por ahora trapo y bote de agua con jabón, pero claro la gente que hace gravel, cx o mtb lo tiene más complicado Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Complicado ? Yo no tengo miedo a lavarla jeje Si no es por las karcher el barro del campeonato de España no se iba jeje
Tranquilo hombre... Yo sólo he dado mi opinión y he expuesto el caso de un compañero. Tú puedes lavarla como creas oportuno. Aquí estamos hablando de carretera, no de CX, MTB o disciplinas cob mayor nivel de suciedad.
Si tranquilo estoy mucho jejeje Pero si aguanta ese trato en cx que es mucho más duro por que motivo no lo va a aguantar en carretera ? Si está bien instalado no tendrá ningún problema por lavarla con máquina a presión ,
Seguro que lo aguanta y supongo que depende de la distancia a la que tengas la lanza, pero ya se sabe que hay gente que mete la lanza a escasos milímetros del cuadro y componentes, y luego pasa lo aue pasa. A mi en carretera con un trapito húmedo y otro seco, no necesito más. En las disciplinas que comentas seguramente un lavado a presión irá genial pero hay que tomar precauciones con los componentes electrónicos, porque pasar... Puede pasar y luego es un buen marrón.
Es que si arrimas la lanza te arranca hasta la pintura del coche si te pones Hay que tener un poco de cabeza con estas máquinas
Yo he montado un 32 para la irati extrem y sin problemas. El grupo es el 6080 de marzo'17 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias Ritxis, Había renunciado al proyecto, pero acabo de encontrar este hilo,http://www.foromtb.com/threads/integracion-de-shimano-durace-di2-bateria-interna.949535/page-5, que estaba perdido. Voy a consultar con algún amiguete de las "chapucerías con cables" antes de lanzarme y retomar el asunto. De momento comparto la idea por si alguien ha hecho algo parecido.