hola buenas, si alguien vende o sabe quien,, el desviador trasero di2 6870 GS de 11v,, os lo agradeceria, el mio caduco mi telefono 600982717
Te pueden valer pero necesitas un conector específico para estas manetas y las Dura Ace sino no los podrás montar: Pieza nº 1: http://si.shimano.com/pdfs/ev/EV-BR-R9170-4074.pdf Precio aprox.: https://www.bike24.com/p2269579.html Edito: cuando compras las manetas sueltas esta pieza NO viene incluída, viene con el kit latiguillo.
Gracias por las respuestas Entonces, para actualizar de ultegra 10v a 11v hay que cambiar desviador delantero y cambio trasero Manetas no necesario Algun componente de cableado o centralita? Hay que actualizar el firmware de la centralita o no hace falta? gracias y un saludo!
Buenas gente tengo una Orbea Orca del 2013 y estoy mirando para montar un electrónico pero externo tendría que ser. Veo 530 paginas y me sube la temperatura de pensar en leerlo todo jejeje. Alguien que tenga montado un electronico exterior podría pasarme unas fotos? Gracias y un saludo
Hola a todos, leyendo estos post estoy aprendiendo mucho de este tema, agradezco vuestra labor, pero tengo una duda y que tengo tantos componentes que no tengo hijos compatibles o no, me explico tengo unas manetas ultegra 6770 con centralita SM-EW67A cambio 11V dura ace RD9070 y desviador RD9070, ¿para poder tener el sincrossinfft, que + necesitaria? ¿y para tener la conexión al mobil? ¿me serviría solo la bateria nueva?
Buenas a todos, tengo una pregunta. Si ya ha sido respondida, mil perdones. Tengo ultegra Di2 6870 y el etube no me reconoce la naneta izquierda por que no se pudo actualizar el firmware correctamente. ¿se podría sobreescribir el firmware de esa manera con el sm-bcr2 sin tener que comprar la unidad sm-pce1? Muchas gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
Una duda ya que tengo que vender por desgracia mi cuadro al ser grande para mi y comprar otra talla menor... Al quitar el cableado Di2 para vender el cuadro ¿debo pasar algún hilo o cable para que el nuevo comprador pueda pasar su cableado o simplemente con que él pase el cable es suficiente? Es que cuando compré en cada agujero venía como un cable con un adhesivo en cada punta y no se si sin eso no se puede pasar.
Tu veras si le quieres dejar alguna guia metida, tambien dependera del cuadro, en los de cableado interno que han pasado por mis manos no era nada dificil el meter cables, ya sean de electronico o mecanico......solo daba algo de "trabajillo" el de freno trasero, pero como habia que quitar un tope de funda no es problema
Gracias. Es la ignorancia en estos temas. Pues sí, por si acaso y porque a mi me gustaría en caso contrario, que me facilitaran un poco las cosas, le dejaré al futuro dueño una guía metida. Me imagino que un simple hilo será suficiente ¿no?
Buenos dias compañero si quieres y cortas los cables dejaselos como guia, enganchas o agarras en extremo que quieras, tiras de la funda y se queda el cable como guia, despues el nuevo usuario solo tiene que meter en ese cable viejo la funda nueva usandolo como guia, cuando la funda llegue a las salidas sacas el cable viejo y pones el nuevo un saludo