El cable no se solto. Lo de la humedad si lo he pensado porque hemos tenido 60 km de niebla inesperada, pero he llegado a casa he revisado todo y ademas he cargado la bateria por si las moscas y nada, lo acabo de probar ahora y sigue muerto.
A mi este año me paso en dos carreras de cx y fue que pillo humedad en la conexion de la caja pedalier, debia estar sin enganchar del todo y al humedecerse se bloqueo. Secar con aire y funcionando
Mañana ire a la tienda donde la compre, han comprado hace poco el SM-PCE1, de todas maneras todavia esta en garantia. Gracias.
Buenas, por favor whitehair como arreglaste??? Es que hoy cuando iba a salir ...... nada no me funcionaba. No fue la bateria... no se si sería la humedad o que... pero no funcionaba
No lo he arreglado, mañana lo llevare a la tienda, a ver que me cuentan. Funciona todo correctamente menos la maneta del cambio trasero. Ya os contare.
Los fallos se pueden dar, pero en estos cambios electrónicos de shimano los problemas son mínimos, la mayor parte son mal montaje y mala actualización, no te preocupes que se soluciona.
En mi caso no se... El cambio es nuevo. Todo mi equipo lo montamos y de maravilla, igual el mio tiene algún defectillo. En cuanto sepa pongo algo aquí Por lo de pronto hoy me quede en casa .....(lloros y lamentos XD)
saca y vuelve a meter la clavija de la maneta ,desviador y el cuadro donde enpalmas los cables del manillar y el desviador trasero
Falsa alarma, al final nada mas dejar la bici me han llamado para decirme que el cable de la maneta estaba suelto, demasiado tirante, no se como lo miraria yo, pero bueno, torpe que es uno, lo van a colocar para que no este tan tirante. Ya aprovechare para actualizarlo, a ver que tal el multi shift. Gracias por vuestros consejos.