Pues creo que leí, que había que poner bielas 53-39...creo... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Con un poco de maña te puedes fabricar unos a medida. Yo hace unos dias me hice unos con un cable di2 y un mando viejo de tele. Enviat des del meu ASUS_Z00AD usant Tapatalk
Una cosa. El desbloqueo de los dos últimas coronas, se puede conseguir con el FD-6870 y la SM-BTR2??? Es que me da a mí que es ese el problema. Puse todos los sets, 53-39,11-28 y no limit y sigue sin bajar.
que cambio trasero tienes? que yo sepa la limitacion esta en los RD-R8050 y RD-R9150.......no se el desviador influye en ello si colocas un 6870 o un 9070 con un desviador R8050 o R9150
Que es eso del desbloqueo de las ultimas coronas? Para q sirve Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Para poder usar toda la piñonera en los dos platos Yo como no actualice y sigo con el 9070 puedo usar todos los piñones
EL problema es que tengo R785, FD-6870, RD-R8050-GS y SM-BTR2. Ahí es donde está el tema. Todavía no probé, pero tengo otra bici con manetas 8050 y batería BT-110DN, igual si lo pongo ahí ya le puedo guardar que se quite el bloqueo.
Otro más con un problemón, a ver si a alguien le ha pasado y puede saber algo. Hace un par de semanas se me descargó la batería en mitad de una ruta, la había puesto a cargar 2 semanas antes, al principio se me quedó el verde parpadeando 2 veces, y a los 5 minutos o incluso menos, murió de golpe la batería. La cargué en casa, he salido unos 4 días con ella sin problemas, mirando de vez en cuando el nivel de batería, y hoy la voy a coger, sin usarla desde el domingo y zassss la batería a cero otra vez. No se si es problema de la batería, de algún componente, cable... Probaré con la otra batería durante un tiempo a ver si se sigue descargando sola y saber si es problema de la batería, o igual soltando la batería y enganchándola otra vez, como si fuera un reset se puede solucionar.
el tema es el cambio trasero....es el que esta bloqueado el resto no importa, desbloquea desde e-tube
Hola, me he comprado una cannondale Sypnase con ultegra di2 y soy incapaz de conectar mediante bluetooth con el iPad o el iPhone. Alguien me puede ayudar. Gracias
Buenas, me han dicho que los pulsadores sprinter si se les cambia la clavija de conexion por la de un cable di2 normal que se pueden conectar a la centralita de 5 puertos directamente, que lo que es diferente en estos pulsadores es la clavija, que el pulsador en si envia la misma señal que cualquier otro pulsador, es cierto esto? Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk