unos 60-70 gramos de diferencia en peso y bastantes euros en precio......calidad no se, pero presencia (postureo) si dan lago mas las Dura-ace, ya sea en las actuales versiones R8000 vs. R9100 con en las anteriores 6800 vs. 9000
De verdad crees que se va a notar la rigidez de las bielas? Con un brazo de 170mm por mucha fuerza que consigamos hacer, y maxime a nivel cicloturista, no flectaremos las bielas ni una decima de mm, antes se torsiona la caja del eje pedalier del cuadro, algo que si que se nota de unos cuadros a otros y que poca gente mira (por lo general la gente esta solo obsesionada con el peso). Creo que el marketing de las marcas hace bien su trabajo, es mi opinión. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
A mi hace dos semanas por despiste mío salí con poca batería y al llegar al 15% de carga dejo de funcionar el desviador delantero , el trasero sin problema hasta llegar a casa y volver a cargar
yo tuve unas Force de carbono y era notoria la flexion de los brazos de la biela...en el caso este dudo que alguien lo note....pero en foromtb hay todo tipo de sensibilidades con el material........................
Por eso puse que era mi opinión, para que no me echen a los lobos jejeje Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Seguro q salgo de razón tenéis postureo y al verlas parecen algo más La rigidez lo q comentáis Saludos
Chicos, no es por contradecirlos, se que sabéis un montón del tema, el caso es que juraría que tuve que volver a casa jugando solo con plato grande/pequeño. @unque igual estoy equivocado y pido disculpas por liaros
ninguna contradiccion........te ha podido pasar, pero es raro, ya desde que salio el Di2 el sistema no deja funcionar el desviador (tiene mas consumo que el cambio) cuando la carga de la bateria llega a nivel bajo, y tu caso es el primero que leo en el que se bloquee el cambio
A mi sin ir más lejos me pasó ayer otra vez, se quedó sin batería y plato pequeño hasta casa. Lo que me j0de es que me avisó de batería baja cuando había salido de casa. O estas al loro con la carga o si no siempre con sorpresas. Podía avisar un poco antes.
Mi ultima carga la hice marcando 5% y no tuve ningún problema. Pero salvo que estes forzando. Ver que autonomía te da... mejor cargarlo antes. Hasta ver un 10% no vas a tener ningún problema creo yo. En cuanto veas rojo el indicasor de batería a cargar. Si lo ves rojo parpadeante es que has hecho varias salidas en riojo.
Yo ayer salí con un 15% y no me dio para hacer una ruta de 3h; no fue un terreno como para cambiar continuamente pero llevo conectado el dichoso D-fly y come más batería que otra cosa.
No interpreté bien tu post, ahora entiendo que hablas de cuanto apurar como máximo la carga de la batería.