Yo llevo 11-32 en las dos bicis , una con dura ace di2 y la otra con ultegra di2 Los dos con pata corta
La batería interna del di2 viene con un pat de arandelas y un circlip. Coje la arandela plana y ponla entre el cambio y la patilla. Eso te dará unas décimas de margen y quizá consigas que vaya bien
Yo hice lo mismo con las ultegra di2 de carretera.... Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Empiezo diciendo que no me he leído todo el hilo, y que lo pregunto porque con el buscador no he obtenido resultado. Si es un tema ya tratado piso disculpas. Tengo una Canyon Endurace cf Sl 8.0 del 2018 con ultegra mecánico y me gustaría ponerle electrónico. En el subforo de Canyon no me han dado ninguna respuesta clara. Alguno sabe si puedo ponerle electrónico?
Si, a todas se les puedes poner, pero el compañero se referirá a poner cableado interior. Recuerdo que Canyon hace unos pocos años tenía ese cuadro en dos versiones; una para transmisión mecánica y otro para cableado interior de transmisión electrónica. Yo creo que al ser un modelo de 2018 ya estará unificado. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
pues me parece que Canyon sigue con la misma politica (inexplicable....) de cuadro para grupo mecanico o electronico..........................
Hola, según la web de canyon, a día de hoy siguen vendiendo un cuadro para mecánico y otro para electrónico, ya no se si se podrá apañar de alguna manera en el cuadro para mecánico de todas formas.