Sí, he probado de subirlas, bajarlas y nada. Creo que puede ser por la distancia de los botones, lo noto más en la derecha. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo tengo las dos y voy mas comodo con las 8050. Y hablando de esto, alguien sabe si los cubremanetas de las 8050 serviran para las 6870?? Gracias
Sí, tendré que ir probando posiciones hasta encontrar la buena... Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Este fin de semana, tuve que hacer 50 kmts con el plato pequeño, me quede sin bateria, y el caso es que tengo la bici desde el 27 de octubre y apenas tiene 1.300 kmts de uso ... la he vuelto a cargar a tope, porque ya dudo de que sin con las ansias de estrenarla no la cargaría a tope el primer día.
Buenas a todos. Una pregunta de novato electrónico: voy a montar el grupo en una Canyon Aeroad, y no se como hacer para montar la bateria en la tija sin que se caiga. Alguno tiene alguna pieza o sabe de alguna pieza que vendan? Gracias de antemano
Un trozo de espuma y a presión Yo dejo una brida asomando para tirar de ella cuando quiero sacar la batería
yo la meto directamente al tubo del sillin con unas bridas (como se hace con los cables para que no suene en le cuadro y ni se menea....como dice churrasco luego ponerle algo para "pescarla" yo un trozo de cable sujeto con cinta aislante
Buenas Acabo de comprar una batería DN110 y la carcasa es marrón, es una tontería pero cambia algo??? Tengo otra y es gris
a saber si habran cambiado algo ???? en la web de r2-bike viene tambien en ese color, yo tengo que recibir una esta semana, haber como viene................
Mientras no tenga menor capacidad vamos bien, si cambian algo debería ser a mejor pero no he visto nada de nuevas funciones Fabricada el 05/2018
nada he visto al respecto...y eso que hay la BT-DN110 y la BT-DN110-A, buscando diferencias no he encontrado nada, la capacidad no varia igual han "mejorado" algo la electroncia interior....quien sabe, o les sale mas barato ese tinte para el plastico................
no tiene nada que ver, la negra tambien tiene funciones Bluetooth , es marron por que es la nueva BT-DN110-A otra cosa es saber sus diferencias......igual en esta han mejorado algo la parte electronica o la estanqueidad.....o?? En las webs de Shimano de momento no dicen nada de ella...................
Creía que las nuevas eran todas marrones Por cierto , como sabes el otro día me fallaron a mi las de las dos bicis en el mismo día Una recuperó al día siguiente y funcionó ya sin problema La otra nada , no había manera , ni cargaba . La desmonte , la metí dos dias en arroz y resucito y ahora ya funciona sin problema alguno Ahora tengo 4 baterías jejeje