Lo curioso es que tengo un colega que ha hecho el mismo montaje y le ha pasado igual. En su caso se ha resuelto cambiando el cable del cambio. Pero creo tan poco en las casualidades...
Ya te digo yo que por cambiar un cable tu bateria no va a pasar ha durarte 4 veces mas. Intercambia la bateria con tu amigo unas semanas y sales de dudas.
Y lo de la posición de los cable al conectarse al hub? Es relevante? Me extraña que lo sea porque funciona todo, pero por descartar cosas... Alguien que pueda contrastarlo?
Ok! Gracias por la info. Pues entonces voy a descartar que sea un mal montaje y tendrá que ser algo del hardware...o que yo cambio un montón!
Es una conexion multiple, da igual donde se conecten. Respecto a cambiar , a no ser que estes cambiando cada 20 - 30 segundos te tiene que durar mas de 2000 km, yo cambio bastante por vivir en una zona de muchos cambios de rasante y me dura bastante mas de 2000 km
Hola cada cuanto cambias la cadena mas o menos yo antes tenia campagnolo y la solia cambiar cada 6000 km sin medirla y me aguantado muy bien, ahora tengo la del dura ace de 11 sabe alguno el cambio estimado Saludos
He leído el manual e indica que una incorrecta configuración del límite superior con la corona grande puede provocar un consumo excesivo de batería. Puede ser ese el problema? Yo tengo un piñón 10v y en el último piñón el comportamiento es un pelin peculiar
Ok.Es de un compañero,que vende la bici,y me lo quedo.Solo estrenado con 40 km en 2 meses.Es de 10,pero me sobra.Preguntare en mi tienda si lo pueden actualizar y todo eso.
No te arrepentirás, no vuelvo a los mecánicos ni de casualidad, por finura y exactitud Llevó el 10v y encantado, cuando se me gasten los piñones pensaré en pasar a 11 v aunque realmente no es mucha ganancia. Si tu tendero no te lo actualiza, busca por tu zona, yo por Burgos y alrededores, hasta de Zaragoza les he actualizado el grupo.
Ok,gracias,me pilla algo lejos,ya que estoy en Murcia....No se si mi tendero tiene el aparato para actualizarlo.El lunes lo veremos.Yo,en principio,no quiero 11 velocidades.Estuve pensando en ponerlas,pero lo que vale el nucleo de mis zipp para 11 me tira para atras,y verdaderamente,con 10 me sobra...... Saludos
Yo me he pasado a 11. Así llevó un 28 por sí acaso jejé. Va muy fino. Si alguien busca un cambio Ultegra DI2 de 10v quitó el mío con 600km.
A mi me roza en el plato grande, no en el desviados. Pero creo que es por tema compact 34-50 y Qrings
Es normal que roze y tambien en el 2º, esas combinaciones y plato grande con 2 coronas grandes hay que evitarlas la cadena va muy cruzada y se pueden provocar degastes prematuros de la transmision