Buenas a todos. Según he estado leyendo, la corona màxima para el cambio Ultegra Di2, tanto en 10 como en 11 velocidades, es la de 28 .... pero en diversas consultas que hecho interesándome por grupos de segunda mano, me han comentado que se puede montar hasta una de 30, es eso cierto?
Bueno, la semana que viene me darán mi bici, la cual lleva el ultegra di2 de 10 velocidades. Nunca he tenido un cambio electrónico, tengo ganas de probarlo pero lo más seguro que no venga con la actualización. Donde se le puede realizar la actualización en Granada? La bateria que trae es la que va fuera del cuadro, se le podría poner la batería interna, y que sería necesario? Es una bmc e granfondo. Gracias.
Yo solo le di algo mas de tension al tornillo que tensa el muelle del cambio, el que apoya sobre la puntera del cuadro
Me lo estan montando.Es un cuadro Cervelo S2 de 2011.Ahora,todos los cables me van a ir por fuera....Y al poner la bateria,voy a sacrificar el bidon del tubo vertical.¿Hay alguna forma de poder poner la bateria ne algun otro sitio?He visto que hay cuadros preparados con dos agujeros debajo de la vaina trasera,y no se si se podria adaptar algo para poder ponerlo ahi... Saludos
Al parecer al poner la bateria en el tubo inclinado te pega en el bidon del tubo del sillin por que el portabidon queda muy bajo, es eso, no? tienes esta solucion http://www.deporvillage.com/adaptador-shimano-montaje-2-bidon-dura-ace-di2 con esta pieza se puede variar la posicion de ese portabidon
... Pues, por favor, cuando lo tengas montado, podrias poner fotos del resultado final? Es que cuesta encontrar fotos con montajes de Di2 con cableado exterior
... Muchas gracias La verdad es que el color de la bici, no favorece Por cierto, igual voy a decir una barbaridad .... pero, alguien se ha planteado hacer unos agujeros al cuadro para pasar los cables por dentro ?
No es una barbaridad, en mi anterior bici, la mande hacer agujeros y me lo dejaron chapeau. Me lo hicieron en Artenruta, son un 10 y revalorice la bici un montón.
Pues lo voy a tener en cuenta,ya que en breve quiero pintar mi cuadro en negro mate,y de paso que lo hagan....
busca en la web si.shimano.com, de todas formas creo que unas paginas atras estaba el enlace directo a las intrucciones
Eso hice yo, la decoración grande me la pudieron pintar, la pequeña como por ejemplo el Anagrama de la UCI, los mande hacer a una empresa de mi ciudad, me gaste un poco de pasta pero quedó como nueva y como el modelo original que lleva los cables por dentro.