El churrasco es atemporal, si está bien, esta bien en el 70 y en los 2000 miles Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Maravillosa la electrónica en una bici...Problemas y más problemas. Algunos dicen que no...Que es cosa mía.
Pues a mi me va de cine y al 99% de las personas que conozco tb ..... Has probado electrónico alguna vez? Más que otra cosa porque siempre te veo con la misma cantinela .....
Ya está cambio de centralita realizado todo funciona correctamente, limpio de cables la potencia y el manillar , al final lo que me dijo Ritxis el último anclaje sólo para los sprinters, he tenido que colocar el pulsador sw r600 en el lado izquierdo pero todo es acostumbrarse , la pega es , en esta centralita como elijo el modo de cambio? Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El caso es que como llevo el cable de freno junto al que tiene que ir en ella y cae en la derecha lo dejé así, ahora llevo el r600 en la izquierda Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola! Una pregunta, ¿tu manillar venía preparado para esa centralita o tuviste que taladrarlo? ¿Es de carbono? Tengo en mente hacer un montaje con esa centralita y tendría que agujerearlo para sacar los cables. Seria a 4 cm del final, así que tampoco me preocupa mucho porque nunca me agarro tan abajo (de hecho, mi manillar trae marcas para cortar los extremos del manillar).
Pregunta?? Para usar los pulsadores superiores de las manetas R8070, hay que tener D-Fly? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ah! Esque me los han instalado hoy y no me funcionan! Hay q hacer algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro