ten en cuenta que vienen "peladas" si las compras sueltas....latiguillos y aceite hay que pillarlo a parte....
Llevas razón. Pero como es solo sustituir unas por otras, será más facil. Además tengo aceite en casa. Saludos!
Te vuelves a patinar. Describe un problema más bien mecánico. Si leyeras lo que le han dicho más atrás te habrías dado cuenta, pero te ciegas en tu cruzada.
Tu ves un problema ahí? seguramente con el mecánico no habría ni opción a colocarlo ni configurarlo ni....... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cambio y desviador han de ser MTB o carretera, mezclados no van.....con pulsadores y demás no hay problema
Otra pregunta compré a un forero una bateria , la instalé pero no funciona , le conecto el cargador y nada, me asegura que me la envio cargada y funcionando que puede ser
La bateria es lo que no funciona , ni carga , porque pongo otra bateria en el grupo y el grupo funciona ,
con el cargador de bateria no se puede, hay hacerlo con el SM-PCE1 y creo que tambien a traves de Smartphone/tablet y la App del e-tube.........en el menu del e-tube sale la opcion de comprobacion de error pagina 19; http://e-tubeproject.shimano.com/pdf/es/HM-G.3.0.0-01-ES.pdf
Hola. Alguien que tenga el ultegra di2 8050 creo q es y con platos qrings para ultegra. Cuando estoy en plato grande y piñon hacia los pequeños pero nunca los dos ultimos, pues cuando cambio a plato pequeño se me queda como atrancado todo y por dos veces me cayo la cadena hacia el cuadro, aunque lo habitual es que quede como atrancado y el cambio trasero no para de moverse. Sabeis a quw puede ser? Me lo achacan a playos ovalados pero creo q no soy el unico que usa eso.