Hola, si te dura 4-5 meses la batería puedes estar mas que contento. Por lo que comentas haces 3000-4000 km, no se puede pedir mas creo.
Es que es muy complicado sacarlo. Una de las clavijas está metida como 2 mm hacia dentro respecto a al otra
Que vaya por delante que estoy encantado con la D-Fly pero sólo aviso de que la batería consume más rápido y que la gente no se confíe. Porque sin D-Fly la batería puede durar más de un año Enviado desde mi Samsung Di2
Unos 5000-6000 porque en verano salgo más jejjeejjejej. Pero en ese caso la batería la cargo cada 3 meses más o menos Enviado desde mi Samsung Di2
Jajajjajjajjaj qué suerte que tengas tanto tiempo......yo necesito mínimo 3 meses Enviado desde mi Samsung Di2
El pata corta tiene capacidad para recoger tantos dientes? Yo diría que no. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Supongo que has probado ya a desconectar la clavija y volver a ponerla. A ver si queda también más metida. Tb puedes probar a mover cables a ver si ves que deja d cargar según como toques, para descartar que no sea de algún cable. Y el cable que llega a la batería has revisado esté bien conectado? Enviat mitjançant dispositiu mòbil
He revisado todos los cables, probado a poner el macho con distinto ángulo... y veo que la mayoría de las veces conecta pero también alguna deja de cargar solo sin ningún movimiento a los segundos/minutos. Creo que ahora tengo la carga completa, así que cuando pueda o llueva la llevaré a la tienda a ver lo que dicen
Pues nada, cansado de que el cambio de plato no fuera fino, hoy ya ha sido el colmo y he quitado los Q-Rings, no es normal andar rozando en cada cambio de plato para que no se caiga la cadena por fuera o por dentro, hoy incluso pelando la pintura de entre el plato pequeño y la vaina, no entiendo como entra por ahi la cadena si ha sido casi imposible sacarla, encima que al subir tanto el desviador, rozaba con el 36-14 (3 piñones restantes por abajo). Así que platos redondos y a probar. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No os quejeis del Di2 que vendrá el "anticristo" toca huevs y nos querrá llevar al mundo del cambio mecánico... Un saludo
Una vez que pruebas el electronico no quieres el mecanico ni regalado, es que no tiene ni sentido la comparacion....
Tienes que hacer ajuste fino de despidor y de cambio, es lo que tienen los Q-Ring. Yo los use 8 años y una vez ajustados quedan bien, nunca tan fino como los si ano pero es normal por su diseño. Lee el manual y haz ajuste primero mecánico con los tornillos como indican y luego el electrónico y te tiene que quedar bien. Cuesta dejarlos bien. Tampoco no esperes que no roce si cruzas cadena ya que el diseño interior de los Q-Ring no son lisos y provocan saltos pero para eso te pones el modo semiautomático de forma que te cambie cundo se aproxime al cruce de cadena que hace ruido. Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk