Si, pero Eagle no, una pena../ Y no me digas que ahora esta el AXS porque con lo que vale como que no...
Tengo cassete 11-30 8000 y en el piñon de 15 dientes (el 5° por abajo) oigo un ruido en el desviador trasero, como cuando no esta ajustado. Me pasa tanto con plato grande, como pequeño, tanto con las Zonda como con las de carbono. Las Zonda dan menos margen al cambio trasero para ajustarlo (si subo o bajo el ajusto fino 3 toques ya empieza a hacer ruido). Ademas, de ese piñon para abajo, los piñones cuestan de entrar (no asi subir). La patilla me la cambiaron y, a no ser que se haya llevado un golpe sin darme cuenta, debería estar bien. ¿Alguna idea o sigo intentando ajustar? Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hola, ayer por la noche estaba acabando de montar una bici y al meter la tija en el cuadro me he cargado el cable que va de la batería a la caja de conexiones. He empalmado el cable, conectado la batería directamente a la centralita y nada, está muerto, ¿alguna idea / sugerencia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probé a conectar la batería a la centralita con un cable en buen estado y no se encendió nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El gasto es poco, he pedido otro cable por si no soy capaz de soldarlo. Gracias a ambos por responder Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de nada pido disculpas por que se habrá hablado del tema pero no lo encuentro. Y es que me disponía a personalizar mi ultegra di2 r8000 con el e_tube y no consigo que pasar de comprobar conexión. Me dice que el sistema no reconoce la unidad. Que estoy haciendo mal?? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver si me podéis orientar un poco. Por cambio de cuadro, voy a actualizar mi Ultegra 6870 de batería externa a interna. Entiendo que la batería interna del 8050 (BT-DN110-A) es compatible con mi grupo, ¿verdad? ¿O Tendría que poner la SM-BTR2? ¿Y para cargar, el SM-BCR2? Estoy un poco pez en este tema, ya que siempre llevé batería externa y era simplemente extraer la batería y poner en su cargador a cargar. Tengo la centralita que va bajo la potencia, con puerto micro-usb. Supongo que el SM-BCR2 es indispensable para cargar, además de actualización de firmware y demás. Gracias de antemano por la ayuda que podáis prestarme.
la BTR2 esta ya descatalogada (depende de las queden en stock en tiendas) es totalmente compatible.........la DN110 ofrece bluetooth y modos Synchro, para cargar el BCR2 no hay otra forma (hace tambien funcion interface con e-tube) que centralita tienes?? la EW67 no es compatible con bateria interna
Sabía que vendrías al rescate, Ritxis Perfecto, pues entonces la DN110 y el BCR2. La centralita que tengo es la EW90.
Incidente solucionado: cable soldado (a espera de uno nuevo) y batería cargada en la tienda, ya que todavía no me ha llegado el cargador.
Una pregunta q igual ya esta dicha..... los.componentes cambio.y desviador y.cables de ultegra di2 8050 q es electronico de puentes, serian compatibles.con ultegra 8070 q es el.d.discos? Yo.entiendo.q.todo.seria.compatible.excepto la.manetas no ? Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Una pregunta que igual ya se ha contestado, voy a cambiar los platos que tengo ahora en Ultegra, un 52-36 por un 50-34 y mi pregunta es: ¿ necesito acortar la cadena ?, gracias.