En principio no te hara falta, pero si la llevabas en tendencia a larga, igual si, mira como queda de tensada en piñon pequño y plato pequeño y ahi decides
Hola, Los modos Synchro Shift y Semi Synchro Shift , se pueden configurar desde el ordenador?? Es que cuando conecto el grupo al móvil mediante la app se desconecta al poco tiempo y no me deja. No se si será por el móvil, Xiaomi mi A1. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas tardes, esta semana caí con la consecuente rotura de clavícula, aparte de mi avería se me rompio el marco de plástico de la centralita q llevoen el extremo del manillar a modo de tapón, no sé si alguien tuviera un marco de estos que no lo use y me lo quiera vender baratito q me avise, me refiero al marco redondo de plastico que va en dos semicirculos y que sirve para sujetar esta centralita: Gracias Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Creo recordar que venían 2 en el set que compré , verdad ? No lo recuerdo , si es así te lo envio , déjame por privado tu dirección y el lunes me acerco a correos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas, estoy mirando el ajuste de la maneta 9170 y el ajuste De recorrido libre, en qué consiste? Gracias
Llama a tu "jefe" de Japón y dile que también lo pongan en las 8050. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Estoy tratando de hacer un listado de todo lo que necesito para montar un ultegra Di2 r8070 KIT incluyendo: ST-R8070 Di2 BR-R8070 - 1000 g (fabricante) Manivela FC-R8000 2 compartimentos - de 668 g (fabricante) Desviador trasero RD-R8050 Di2 - de 242 g (fabricante) Desviador delantero FD-R8050 Di2 - 138g Distribuidor Di2 Junction A | SM-EW90 interno | 3 conexiones externas - 12g distribuidor Di2 Junction B | SM-JC41 interno - 10 g Batería BT-DN110 internamente | E-Tube Project - 52g Cassette CS-R8000 - 224g Cadena CN-HG701 - 263g Sin discos de freno ni pedalier. Obligatorio a mas: Cables freno: SM-BH90-JK-SSR + € 45,76 Cargardor: SM-BCR2 – 75€ Kit de cables: 1ud - cable electrico shimano di2 etube 300mm ew-sd50l30 2ud - cable electrico shimano di2 etube 350mm ew-sd50l35 1 ud- cable electrico shimano di2 etube 600mm ew-sd50l60 1 ud - cable electrico shimano di2 etube 650mm ew-sd50l65 1 ud - cable electrico shimano di2 etube 1000mm ew-sd50l100 ¿Shimano Di2 D-Fly EW-WU111 + € 61.01 ¿EW – JC130 -25gr – 47,5€ Estos últimos elementos son necesarios?? Los cables como se eligen, mejor al final o estos que pongo son los standard? ? Well listado lo saqué de la web de Fabregues para hacerme una idea.
en esa configuracion te sobra el EW-JC130.....el D-fly es opcional......y los latiguillos mas el aceite mineral vienen con las manetas en caja unica ( a no ser que que venga de forma individual, en este caso vienen una maneta por caja y una de ellas trae el adaptador para el kit se purgado)...para el relleno/purgado del sistema hidraulico te hace falta el kit apropiado (Shimano tiene 3...el vaso 3-5€, el vaso con jeringa unos 14-20€y el mas caro, vaso+jeringa+otros elementos mas de 30€) tambien los tienes compatibles de otras marcas
Ok gracias Ritxis. La verdad que es un put o lío de pasar de solo montar en bici a montar una bici, lo del electrónico me mata, no estoy nada puesto. Hay ofertas que parecen buenas en Internet pero luego faltan mil cosas. Los cables serian esos exactamente los que necesito? Se compran genéticamente es longitudes? Las verdad que solo los cables ya valen más de 100€ Bueno, en Aliexpress son más baratos... Un 20% o así.
las longitudes de esos cables* son las apropiadas para el 99% de las bicis.....en caso de que pillases un D-fly te haria falta otro cable** mas * en caso de bici con tija de sillin integrada habria que poner uno mas largo.....cambiar el de 650 por otro que permita el poner la bateria ** para D-fly dependiendo de donde lo colocases mirar que longitud es la mas adecuada
La patilla del cambio está bien? Si tienes alineador d patilla verificalo a ver como está. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Buenas a todos. A ver si me podéis echar una mano. He mirado dos bicicletas, las dos valen casi lo mismo y tienen el grupo di2. Lo que ocurre es que una de ellas tiene la centralita debajo de la potencia (expuesta) y la otra en el el manillar (dentro). Mi duda es si cojo la que la lleva debajo de la potencia puede dar problemas al estar más expuesta a la lluvia o golpes. Voy a dar el paso al electrónico y no paran de salirme dudas.
Pero entonces para tener la maneta más cerca tengo que ponerla más tensa? Con lo cual el tacto será más duro.....