El tacto es el mismo, cambias el tiempo de actuación al variar el recorrido de la maneta hasta que empieza la frenada
Yo uso esa centralita de la potencia en carreras de cx y sin problema alguno con el agua y el barro . Yo la prefiero ahí , más protegida en caso de caída
Pienso igual, yo he corrido con la de la potencia bajo auténticos aguaceros sin problemas, pero he visto saltar muchas veces tapones de manillar en caídas.
igual en una caida o golpe rompes antes el cambio que cuesta bastante mas o una rueda o el cuadro..........................
Eso es justo lo que me pasó a mi en una buena caída, el cambio Dura-Ace Di2 a tomar viento, a la centralita interna del manillar no le pasó nada.
Una pregunta Rixtis, Se puede mezclar dura-ace di2 con ultegra di2? Porque viendo los precios estoy por comprar cada componente por separado como no encuentre una buena oferta, y en este caso leí que lo único que va más fino en el dura ace que el ultegra es el cambio trasero, con lo que podría ser interesante todo ultegra di2 y cambio trasero dura ace di2.
Yo en una bici llevo todo ultegra di2 y en otra mezcla de ultegra en manetas y cambio y desviador dura ace
Algo leí de que tenían que ser el mismo firmware para funcionar o algo así??? Es solo conectar al ordenador y actualizar algo?
como dice Churrasco todo* compatible............yo he llevado componentes de 3 grupos distintos.......... manetas 6770, desviador 6870 y cambio 9070 *lo unico es el desviador 6770 de 10 que hoy dia ya no funciona con un cambio trasero de 11
Estuve viendo el precio del cambio trasero dura ace y cuesta una animalada ni de coña voy a montar el cambio trasero, vale 250€ más, para darle un golpe y tener que comprar otro, el ultegra tiene un precio excepcional. Al final tras mucho ver creo que lo que sale a cuenta es comprar todos los componentes separados, lo veis una locura? Algunos están más baratos en Fabregues, otros en bike components, y otros en deporvillage. Creeis que pueda tener algún problema comprando todo separado?
Ninguno, así le monte un grupo a un conocido......compro todo (incluso bielas y frenos) en 3-4 tiendas.....fue mirando precios (incluidos costos de envio)
Y es muy difícil acercar la menta en las Shimano 8050??? Es que cuando voy agarrado abajo me cuesta horrores llegar para frenar con lo cual en las bajadas me toca ir siempre agarrado de los cuernos....
Quita la goma por arriba y veras un tornillo pequeño, creo que una allen del 2, y giras en un sentido u otro para que se aleje/acerque al manillar. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y ya está,así de fácil? Seguro que eso no hará que el cable se tense o destense...... Enviado desde mi Samsung Di2
Lo compruebas, si tensa o destensa, tu luego lo regulas desde la rueda de la propia pinza de freno para que no rocen o se queden muy separadas las zapatas, no tiene misterio. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pero sabes qué pasa, que llevo los puentes esos integrados de Bontrager y créeme que son "especiales" la puedo liar muy parda jajajajaja