Hola compañeros. Necesito consejo de bielas ultegra. 52*36 o de 50*34? El tiempo no perdona y ya no soy el de antes. Me gusta terreno quebrado y rara vez me voy a ir a subir puertos importantes. Mi pregunta es si en el llano, puedo acusar el 50 rodando. Gracias!!
Gracias Ritxis, no me explique del todo. Me gusta rodar fuerte, medias de 33-34, ya que por mi zona habitual hay bastante llano. Antes tuve etap con 52 36 y piñon 28 y no tuve problema. El 11 ya no lo planteo. El caso es si puedo acusar falta de desarrollo, con el 50.
Yo llevo 50-11 y si rodamos a 47-50 en algún llano estratosférico es cuando sufro porque se me vuelven locas las piernas por dar pedales..... a partir de ahí tú verás Enviado desde mi Samsung Di2
Justo era ahí lo que decía. Por ejemplo recta llana de 30 km, en los que si le das caña con viento de cola, superas fácil los 40. Soy rodador y mi cuerpo en subida, puertos, pide socorro. Se que con el 34*28 subiendo no me quedo corto para puertos normales. Pero mi duda era para rodar con plato.
Si metes un 52-36 con un 11-30, tendrás lo bueno de las dos opciones. Con el 36-30 igualas el 34-28 y ganas con el 52-11 en llano. Saludos Enviado mediante Tapatalk
Te has planteado un 52*34 11*28? Yo de momento es lo que llevo y muy bien Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas tardes a ver si ha alguien le ha pasado, hace un par de semanas usaba el cambio en modo syncroshift, cambien la patilla del cambio y observe que la puntera estaba algo doblada, la llevé a la tienda para enderezarla y asi es, estaba doblada y por esa razón los cambio no iban del todo bien. El caso es que recogí la bici sin el modo syncroshift activado, ahora intento hacer desde el PC y el mobil que funcione y no hay manera, no va ni el semi ni el syncro. no se si ha alguien le habrá pasado alguna vez.
EL Dfly esta a la vista, una cosa descartada, y me costaría creer que me han cambiado la batería, en el ETUBE la detecta como BTDN110-1
He probado ha hacerlo como lo hacia antes y no hay manera, igual algo hago mal, estoy mirando algún video, pero vaya repito pasos y nada...
Ahora que observo la batería pone BTDN-110 no debería ser BTDN110-1? Seria la leche que me hayan dado el cambiazo.
da igual una que otra, si fuese la BTR2 si seria cambiazo...ademas lleva el ultimo firmware las baterias pueden venir con -1,-2, -3 .......... hacen referencia a segun que paises............. la ultima revision viene como DN110-A..........e-tube las reconoce solo por DN110
ASUNTO ARREGLADO ! desde el Garmin he podido solucionarlo, entrando en el sensor del DI2, te deja escoger el modo de cambio... Muchas gracias