Esta claro que cada uno hace un uso diferente de la bici, lo mismo que cada uno pesa lo que pesa y cada uno lleva el plato que lleva
Como te dicen desde la centralita puedes escoger los diferentes modos, pero si quieres personalizarlos tienes que hacerlo desde e-Tube (PC o aplicación móvil). Por cierto, personalmente a mi el Synchroshift me encanta, lo llevo puesto desde el principio y para mi es perfecto.
A mi también me encanta, es una gozada. Y desde el Garmin también se cambia de modo fácilmente, con d-fly Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas mi movil parece ser q no.es compatible con la.version e-tube q hay en play store q hago ? A parte de cambiar de movil, he buscado en el.hilo y no he.visto nada Mil gracias Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Buenas tardes No se si se ha tratado, pero tengo una duda del di2 En una de las pantallas tengo la relación de marchas y por ejemplo dependiendo del los piñon y plato que lleve me mone 2.9 Que es ese número?
he cambiado el 11-28 por 11-30 en un ultegra 6870, y soy incapaz de poder cambiar al nuevo desarrollo con el etube, y con el Garmin cuando lo cambio, al reiniciarlo vuelve al 11-28. Alguna solución? Gracias
normal,si fuese el 6870 de caja larga te dejaria hacerlo, como tendras el de caja corta pues no te deja........uno admite hasta 28 y el otro 32, esa es la cuestión
Si no voy equivocado, esa relación de cambio equivale a los metros que avanzas con cada vuelta de pedal. Saludos Enviado mediante Tapatalk
no confundas el desarrollo (metros por pedalada) con la relacion.......... las calculadoras te dan muchos parametros........
Buenas, estoy indeciso entre el ultegra mecanico o el Di2, ¿Se nota la diferencia? Los que habéis probado Di2, ¿Volveríais a mecánico? Gracias