No, no volvería. El que prueba electrónico no vuelve al mecánico. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buffff no tiene nada que ver , es increíble el Di2. Cuando lo pruebes no querrás otra cosa. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Si lo pruebas no vuelves... A ver si sacan el Sora di2 y lo pongo en la bici del pueblo. Aunque pese el doble que el 105 que lleva esa bici. Si el presupuesto te da para llegar al di2 no lo dudes
Para carretera está bien, es muy cómodo de manejar y tiene las ventajas de "synchro sifth" Para montaña.... Yo lo llevo pero no creo que repetiria. Demasiados riesgos para el coste que tiene, cada vez que pasas por un barrizal rezas para no escuchar un ¡¡Crash!! Y yo sé lo que es oírlo NOTA- No estoy refiriendome a nadie en concreto al expresar la siguiente reflexión. Cuando oigo decir a alguien " no volvería a usar ................. (Lo que sea)" me dá pena por que entiendo que a esa persona no le gusta el placer de montar en bicicleta, si no el ciclismo. Para mí son dos cosas distintas y un poco difíciles de explicar. Yo llevo en ambas bicicletas di2, carbono, intento que sean ligeras, etc. Pero si por circunstancias de la vida me veo con una flaca montada con claris y una burra montada con alivio iría dándole gracias a Dios por poder seguir montando en bicicleta, mientras sienta la brisa en la cara mientras pedaleo todo es muy bueno para mí. Perdón por salirme del tema (”off topic" que dicen ahora los modernos) "Sram ni tocarlo con un palo"
Buenas, como se haría eso??? Lo probé, pero no lo conseguí. También he leído que se podían cambiar los modos a SemiSynchrosift o Synchrosift con los botones que hay en las manetas R8050, pero no lo encuentro. Un saludo y gracias por adelantado.
Hace poco que se ha comentado, vete a unos mensajes más arriba. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola, tengo el ultegra r8070 y llevo 52/36 y 11/28. Cuando subo con mucha pendiente pufff.... voy demasiado atrancado, así q estaba pensando en cambiar el cassette a un 11/30 o un 11/32, lo puedo poner??? O tendría q hacer la cadena mas larga? Y como puedo saber si el cambio trasero lo soporta x el tamaño de la patilla?? Y Sino había pensado en poner un plato pequeño 34, asi iría con platos 52/34, sera mucho salto xa el di2??
el cambio R8050 de patilla corta por especificaciones es hasta 30. pero se le puede poner el 32......la cadena en principio igual no hace falta alargarla si colocas el 30, con el 32 habria que ver como queda compara uno corta (izquierda) con el larga.......le larga tiene un hueco en la patilla
Hola Si tu cambio trasero es.:RD-R8050-GS Puedes poner hasta un 34 Si tu cambio trasero es : RD-R8050-SS Puedes poner hasta un 30 Un saludo
Pues no lo veo, ayer antes de escribir lo miré, he vuelto a mirar y usando el buscador del hilo y nada. Si me puedes ayudar para saber como se configura eso te lo agradecería. Un saludo.
Prueba entrando en el apartado de sensores. Entras en el sensor de Di2 y en detalles del sensor aparece (estoy hablando de memoria, no tengo el Garmin delante). Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola socios! Acabo de comprarme mi primera bici de carretera y trae el ultegra di2. Para que funcionen los botones superiores para pasar las pantallas del gps hay que comprar algo aparte? La verdad que no se ni como se cambia de piñones.... Espero que me llegue el lunes y tendré que hacer unas practicas en el garage jeje