Este es...Lo que quería saber es si con el móvil o tablet podría tener acceso al grupo,con la aplicación e-tube,sin necesidad de conectarle el cable al d-fly y al ordenador.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te puse antes si Pero no serías el primero al que se le queda colgada la actualización del grupo
Ok Entonces mejor con cable....El problema es que tengo Mac en casa.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
emulador para Windows...o no tienes alguien que te pueda dejar un ratillo un portatil, instalas el programa y actualizas lo que necesites
Pues si.....Me había hecho la idea de hacerlo con el iPad,pero si da problemas..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que tenéis la centralita debajo de la potencia, con esto va mejor. Montaje más "curioso" y sin la goma por la potencia. € 6,63 11%de DESCUENTO | Fouriers bicicleta Di2 Junction Controller montaje Di2 EW90A EW90B conexiones adaptador 32mm 44mm 6/17 ángulo para 28,6mm tenedor https://s.click.aliexpress.com/e/bFKGSZBi Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me refiero al d-fly...Que si es el mismo modelo.He visto que hay varios.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo el que tengo es como el tuyo y lo tengo actualizado con el móvil y con el iPad y sin problema ninguno.
Lo que necesitas es batería de las que traen funciones bluetooth, las actuales De memoria no sé decir la referencia
Ahí ya me has pillado....Tengo que mirar cuál es.Lo haré por cable de momento.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He probado a hacerlo en un pc(antiguo,la verdad.....)y cuando empieza a hacer la revisión de la conexión,me dice que hay cosas no compatibles,que las quite y vuelva a probar..... Con la aplicación de teléfono o tablet no me coge ningún equipo.Me dice que lo ponga en modo bluetooth,y no se como se hace.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manetas,cambio,desviador 6870,y centralita y d-fly La batería va dentro del cuadro,y la verdad es que no se el modelo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk