si quieres pones bateria interna y llevas centralita EW67, tendras que cambiarla por una EW90 o RS911 y pillara algun cable extra para la conexion la centralita EW67 no es compatible con bateria interna EW67
Yo llevo la centralita la que va debajo de la potencia!!ritxis,tu que sabes mucho de esto,notaría alguna diferencia poniendo la batería interior a parte de lo estético? eskerrikasko Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
.......ahorras algunos gramos, una bateria interna pesa +/- 50 gramos, la externa con soporte corto y los tornillos de este unos 105 gramos
Hola: tengo un DuraAce Di2, con centralita integrada en el tubo del manillar. Lo he configurado correctamente y también carga la batería. Pero si aprieto el botón de la centralita, no puedo cambiar el modo de semi-sincro a full sincro ni tampoco se ve el indicador de batería restante. Alguna idea? Gracias
para ver el nivel de bateria tienes que mantener apretado un pulsador de cambio.....tienes bateria DN110?
Hola @Ritxis : creo que sí llevo la batería DN110 (la integrada) ya que el grupo es el Dura Ace Di2 9150. Entonces, para ver el nivel de batería debo apretar simultáneamente un pulsador de cambio de la maneta y el botón de la centralita? Muchas gracias por tu ayuda
Gracias @churrasco. Cuando llegue a casa lo pruebo. Cuando aprieto el botón de la centralita para pasar del modo semi-sicro a full-sincro o manual , ¿se debe encender alguna luz? o no? Gracias
Para cambiar de modo de funcionamiento hay que pulsar seguido al menos 2 o 3 segundos. Para comprobar la carga de bateria basta con un segundo mas o menos
Gracias @joseba13. El problema, es que cuando mantengo pulsado el botón de la centralita durante 2 o 3 segundos, no se ilumina ni parpadea ningún LED (como dije anteriormente, sí carga la batería y he modificado la configuración del cambio con el Software de e-tube)
Alguien sabe si ls manetas ultegra ls r6800 se pueden reemplazar solo las manetas y no todo el conjunto ya que las tengo ralladas..
No se enciende ninguno, ni se queda en rojo fijo. Eso es lo que me tiene desconcertado, ya que he podido cambiar la configuración inicial de la bici. Gracias a todos por vuestras aportaciones