Buenas! Alguien con el d-fly y con iOS? He actualizado a iOS13 y no me funciona la app e-tube. Se queda buscando y no encuentra nada. A alguien más le ha sucedido? Gracias
Buenas tardes, me gustaría haceros una consulta. Ya se planteó algo parecido, pero no respondió nadie o por lo menos no he encontrado la respuesta. Me dí cuenta que cuando iba en plato pequeño y el piñón más pequeño de los que deja engranar, q la cadena se quedaba floja, colgaba. La llevé donde la compré y me la tensaron desde el tornillo. Coincidió q empecé a notar q había veces q no podía meter el plato grande y cuando podía hacerlo, no entraba el piñón más pequeño. Me he dado cuenta que cuando me ajustan el cambio la cadena se queda floja, y cuando la tensan, no cambia. ¿Qué puede ser? ¿Puede ser problema del cambio? Porque si fuera eso, tengo que aprovechar ahora que está en garantía. Muchas gracias.
Buenos días, ya lo comenté en la tienda y la respuesta fue que eso viene de fábrica y que no puede venir mal.
Ritxis, por mal montaje/ajuste, te refieres a qué hay que ajustar bien o a qué vienen los cambios con un problema? Lo digo, porque si es lo segundo, aprovechar ahora que tengo garantía.
igual han tocado los ajustes de los cambios, al corregirte lo de la longitud de la cadena.......que igual venia asi de fabrica pero la han podido dejar algo mas larga
Al final me ajustaron el cambio pero tocando los tornillos. Debe ser porque cuando cuelgo la bicis en el caballete del lidl me cuesta sacar y ponerla y en una de esas forzé el cambio. A partir de ahora le daré la vuelta a la bici en el suelo y pruebo a hacerlo así. Quizás sea mas facil. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! El otro día noté que el desviador delantero hace pequeños movimientos de corrección (más que verlos, los oigo) rodando sin cambiar de piñón. Esto me pasa solo en plato pequeño... alguien sabe algo al respecto? Diría que antes no me lo hacía!
Pero entiendo que si voy en un mismo piñón sin tocarlo, no debería hacer correcciones de plato continuamente no¿?