Una pregunta, que modelo de batería, cargador y alguna cosa más en concreto necesitaría para que fuera compatible con el d-fly en el ultegra r8050? Hay alguna tabla de.comparbilidades? Enviando...por favor, espere.
Externa en mi caso por el manillar que uso. Irá bajo la potencia. Gracias Enviando...por favor, espere.
Tengo problemas cn el retroceso y para solucionar el problema intenté purgar pero ahora tengo problemas con purgar, lleno bien xro no consigo purgar y queda blanda y no veo que pierda aceite....
en mi caso en tienda física, un compañero de grupeta tiene una tienda y siempre intenta hacernos buenos precios. (todo y que comprándolo por internet hubiese ahorrado un poco)
Hola a todos, tengo que cambiarle la roldanas al cambio trasero, sabéis si le puedo poner roldanas de mas de 11 dientes en la roldana tensora, y si es asi, ¿tendría que modificar algo de la configuración del cambio? Gracias. PD: que roldanas me recomendais.
Hola, ando dando vueltas a cambiar mi Shimano dura ace 9100 por el ultegra R8050 di2, creéis que es buen momento o mejor esperar a la salida de un nuevo grupo este año?? Gracias
Puedes agujerear el manillar para poner la centralita RS910 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa una cosa curiosa cambie de ruedas a las de invierno y cuando meto piñón grande me roza el desviador. No se supone que se regula solo?. No se muy bien que hacer la verdad Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk