ninguna marca?¿ orbea no tiene problemas y muchas otras marcas lo montan sin problemas lo que pasa es que los de scott son unos irresponsables.... un saludo
Que yo sepa Trek y Specialized estan dando de fecha finales de marzo, primeros de abril y no creo que estas marcas sean irresponsables
Kantxellara ¿has pesado la bici? ¿cuanto pesa con este montaje? la tengo metida entre ceja y ceja y cada día me entra más
Pues yo, despues de leer maravillas de este grupo ultegra, lo voy a poner en mis dos bicis de ciclocross, el unico miedo que tengo es el cambio trasero, que pueda enganchar y romperlo, son casi 300 euros de cambio si pasara algo. Por el resto , pude ver como funciona y es espectacular, se acabaron los problemas del cambio, esta temporada fue un desastre, ya os contare mis impresiones.
¿alguien ha visto como queda con el kit de montaje externo,para cuadros que no vienen preparados para DI2? No consigo encontrar ninguna foto que se vea con detalle,o las que se ven,vienen con el cuadro preparado.
Esta tarde me dan la mia, mi cuadro un BMC SLX01 no venia preparado pero ha quedado de lujo! os pondre fotos... (si quereis)
acertaras seguro . yo use toda la temporada el dura ace di2 y ni un solo problema , y hubo carreras de mucho barro y agua
yo ya he visto un par de ellos y quedan perfectos jejeje es mas el cableado del tubo diagonal me gusta casi mas colas canaletas por debajo que le dan estilo al cuadro muy fino jejeje
Churri, en tu bici queda de vicio ¡¡¡, no se ven ni los cables, eres un artista¡¡, ya pondre fotos de mi seguna bici , al primera tendra que esperar un poquito. Gracias
Ayer fui a recoger mi flaca con ultegra Di2, pondre fotos en cuanto pueda (espero que hoy). Por cierto contad con que el precio que se publicó hace tiempo en muchos sitios solo llevaba el de las manetas, batería, desviador y cambio.... como decían por aquí hay que sumarle cables, cargador, guias...y que de Enero a Septiembre dubió un 10% de precio... así que unos 1100 Euros mínimo.
Eso no tiene sentido el yen se ha depreciado respecto al euro http://chart.finance.yahoo.com/z?s=EURJPY=X&t=1y&l=on&z=m&q=l