Y tambien para mirar nivel de la bateria no? A mi eso me dijeron y de hecho lo que hacia es mantenerlo pulsado para cer que color tenia la luz del simbolo de la bateria... pero claro primero se enciende la luz del modo de ajuste etc... igual la estaba liando
hay que hacerlo con los pulsadores, manteniendo apretado 1, pero si tienes activado el "multishift" y lo haces con los del cambio trasero este puede mover para efectuar el cambia varias coronas La centralita para lo que es, si necesitas ajustar o cambiar de modo Sunchro......ti pasas de tiempo apretando el boton la puedes poner en modo proteccion y moverse el cambio trasero
Exacto, no le encuentro sentido en esa posición utilizar ese botón que dudo que tenga esa función cuando se llega perfectamente a la leva para subir y bajar marchas Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Pues acabo de configurarlo así,y realmente es cómodo si vas agarrado ahí,no tienes que desplazar un mm la mano para realizar un cambio
Lo entendí perfectamente, el que no lo has pillado eres tú, haciendo preguntas gratuitas. El que no le encuentres sentido a utilizar ese botón para cambiar coronas o platos, no quita que otros, entre los que se incluyen los ingenieros de Shimano, le encontremos sentido.
En primer lugar, te pido disculpas si mi comentario te ha ofendido en algo, solo he echo una puntualización, con eso no quiero decir que mi apreciación sea la mejor, ni mucho menos, si para usted le es más cómodo el utilizar esos botones para subir y bajar marchas pues de P.M Saludos nuevamente majete Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo también utilizo los botones superiores para el cambio, el derecho para bajar y el izquierdo para subir piñones. De echo los uso bastante más que los de la propia maneta...
Sólo me faltaría eso a mí, cambiar coronas con los botones de los escaladores, si ya la lío de vez en cuando jajajaja Llevaba 2 años con etap y ahora que llevo Di2 todavía me sale algún cambio "etapizado"y me pego unos sustos... vamos que quito plato cuando quiero subir una corona Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Se que tienen las mismas funciones pero me refiero a que con el garmin 810 y anteriores cuando entras a la configuracion de los pulsadores( o botones de los escaladores) la opción de subir y bajar coronas no me sale y la de platos tampoco.
es que es una cosa u otra, ambas no........tambien si se usa el Synchro se puede dar funcion para al Garmin a los pulsadores nomales de la maneta que no usariamos para cambiar de plato es una de las virtudes del Di2, configuraciones varias
Lo que estas tocando con luces no es la batería. Es la centralita para cargar la bateria que seguramente lleves dentro de la tija. Los manuales no los dan....en la pagina de shimano los tienes todos. Ale...lectura pa unos días. Un saludo a todos.
Buenas, soy nuevo en esto del DI2 y tengo una duda con la duración de la batería..., el caso es que el sábado por la noche la dejé cargando y el domingo salí al 100%, pues bien, 3 horas después ya había bajado al 80%, hoy sin haber vuelto a usar la bici he visto que está al 50%...,pensaba que la autonomía sería mucho mayor.., o eso o que algo no va bien.., tengo el Dfly y entiendo que debe aumentar el consumo,pero dudo que tanto.., por otra parte he conectado la bici al E-tube del PC y todo parece estar en orden..., alguien ha pasado por lo mismo o tiene idea de qué puede estar pasando? Gracias Pd: He buscado y solo he encontrado un post parecido pero del 2014 y no he encontrado respuesta.
Eso no es normal. Puede ser que la batería se descargue de forma prematura sin usarla o que algún componente se descargue sin usarlo. Esto último me pasó con un desviador trasero, me lo cambió shimano en garantía y todo volvió a la normalidad.
Yo cargo a los 1500 km más o menos Pero dejando aún mucho margen de km por hacer Entre 30-40 %!la meto a cargar
Me lo suponía, el caso es que según el E-tube todo está correcto y actualizado al último firmware.., probaré soltando los cables de los desviadores delantero y trasero, por descartar que sea eso...