El viernes al ir a coger la bicicleta , sorpresa, la batería del di2 a 0 (estaría al 60%) La subo a cargar a casa y con el cable me da 100 % de carga)pero al quitarlo vuelve otra vez al 0%. La meto en la diagnosis con el e-tube y reconoce la unidad y todos los componentes de la bicicleta ( están para actualizar las manetas y el desviador, pero no me deja porque la carga es baja.) El grupo es Shimano durace 11v R9170 por si sirve de algo ¿Alguna idea? Gracias
Buenos días, Estoy metido en un nuevo proyecto de bicicleta y me gustaría que me aconsejaseis donde comprar a buen precio este grupo. No lo he encontrado por menos de 1400/1500 euros, en cambio el sram force axs si lo he encontrado más econòmico de ese precio. Un saludo, PD. Seria con frenos de disco
Sabéis la diferencia de peso que hay en ultegra disc di2 vs disc mecánico? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ha compis,sabeis donde puedo encontrar los topes di2(osea las gomas para tapar los agujeros del cuadro) Mi cuadro es este
Hola no sé si te refieres a esto https://hispanoracing.com/articulo/tapa-sellante-cable-electrico-sm-gm02-7x8mm-shimano-di2 un saludo
Buenas, alguien sabe que pieza necesito para sujetar la batería dentro de la tija de la specialized tarmac sl6? Que no es redonda. Gracias
Hola! Uso di2 desde hace poco, tengo un Ultegra R8050 (o eso creo) es el que la centralita está bajo la potencia. Lo cargué totalmente hace poco pero hago uso diario, eso si, yo calculo que tendrá entre 25 y 30h de rodaje - otra cosa es cuantas veces pueda haber usado el cambio durante esas 30h que pueden haber sido más de lo normal. Ayer lo dejé en plato pequeño y corona más grande, algo que no suelo hacer e ignoro si eso tendrá algo que ver aunque lo dudo. La cosa es que al ir a usar la bici hoy mismo, hace un rato, la batería estaba muerta del todo.. ni siquiera se encendía la luz de la centralita; Ayer funcionaba todo correcto.. una vez me ocurrió (antes de tener yo mi propia bici con di2) que se quedó sin batería en plena ruta pero sólo el desviador (delantero) el cambio (trasero) funcionó y lo unico que tuve que volver a plato pequeño pero ayer no, fué todo normal. Está cargando ahora mismo. ¿A alguien le ha sucedido algo similar o tiene idea de que pueda haber sido? Tal vez pensé que había cargado totalmente y en realidad no.. Otra cosa; ¿se puede descargar totalmente la batería de forma voluntaria? Por un viaje o algo así. Slds, M
Así la llevo yo en las bicis de cx y nunca se bajo Dejas una brida sujeta a la batería para tirar de ella cuando la quieras sacar y listo Que te entre un poco apretada . Y no la cubras entera la batería para que ventile , solo un trozo
Las que necesito son para un cuadro scoot foil10 primer modelo..... uno para la parte del cambio trasero Otro el cable lo tengo pasado por el agujero del desviador Y el otro en la parte de arriba al lado de la caña de direccion del cuadro... Esque soy nuevo esto del di2