No tengo D-fly. Puedo hacer lo mismo que tu. ¿O podría por ejemplo usar un botón para cambiar plato (Que suba si esta abajo, que baje si esta arriba), y el otro para bajar coronas?... Tengo ahora mismo configurado que cuando suba o baje plato, suba o baje dos coronas. ¿Puedo configurar en estos botones, que suba/baje plato, y que no haga nada con las coronas, y que solo haga lo anterior con los mandos normales?...
No, solo una función por boton, o subir o bajar.....lo más lógico es configurarlos para el cambio trasero, ya que lo que mas se usa
¿se puede poner el D-fly por delante del manillar, o en la potencia???? es decir que no quede entre el manillar y el rider, me da en la rodilla y me gustaria montarlo del manillar hacia afuera, no se si me he explicado bien.
no se lo que me quieres decir churrasco si lo escondo dentro del cuadro, que no se como, el caso es que no veria la velocidad que llevo engranada ni la carga de bateria. tengo una bici gravel y monoplato, por si ayuda en algo.
pues empieza por ahi..........eso es una centralita con conexion inalambrica no un d-fly solo tiene una posicion
oju ritchey, ahora si que me he perdido, no tengo garmin, entiendo que me quieres decir que puedo quitar el dfly y usar otro dispositivo para ver la carga y la velocidad engranada. soy poco tecnologico, aparte del garmin hay otra cosa baratilla que me pueda servir
Ya te contesto Ricardo jeje El dfly ocupa muy poco Yo lo llevo dentro de la tija Incluso entraría dentro del manillar
el grupo Alfine Di2 tambien tiene una centralita similar pero algo mas pequeña alternativas? algun brico para cambiarla de posicion o poner un d-dfly y un cuentakm/Gps compatible
Hola a todos, una consulta técnica...hay alguna alternativa al cabe en Y ew jc130?? Sería montaje con centralita 910. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
depende de como lo quieras hace, si usas d-fly y lo colocas por el manillar, si usas o no los mandos escaladores (R600 o SW-r9150) si usarias un conector JC200.............. para un montaje basico, sabiendo que el cable mas largo para el Di2 es de 1400mm. este igual llegaria hasta la misma centralita, luego es unir centralita con maneta y maneta con maneta......