Gracias Churrasco. Lo usaré días muy puntuales y procuraré hacerlo con dulzura en el último piñón. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Buenos días a todos, ayer se me partió una pieza del desviador.... Sabéis si venden suelta esa pieza? Es justo la que hace el cambio... Mando foto. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Buenas, Estoy valorando cambiar mi actual transmisión Ultegra mecánico R8020 con discos, a uno electrónico. Me gusta el tema inalámbrico de sram, pero se me antoja caro... y la opción de dejar las actuales bielas, cadena, pinzas y cassette con un Di2 de Ultegra me convence más. Algún consejo de alguno que se haya visto en las mismas? Gracias
Hola, és posible canviar desde el Garmin los pulsadores de las maneras para que bajen y suban coronas?, (llevo d-fly). O solo es posible hacerlo a través del e-tube?
para configurar cosas del grupo hay que hacerlo desde e-tube....el Garmin solo te muestra alguna informacion
La forma, a simple vista v s las diferencias, las palancas salen un pelín más hacia afuera en las 9150....... funcionamiento identico
Buenas, deje la bicicleta en la tienda justo antes del confinamiento (el 14 de marzo, vaya puntería la mía) porque se había descargado la batería de repente. La duda era si se había muerto la batería o si había algún cable desconectado. Hoy me han llamado de la tienda y me han dicho que es la batería interna, que suele durar unos 3 años (y es el caso) La pregunta es si esto es así o me ha contestado por contestar? Gracias
@Ritxis como eres un fenomeno jejejej y es la verdad... A ver como me explico...necesito los topes de goma del electronico (terminales para tapar los agujeros) Los de shimano no me sirven....hay otros especiales para el cuadro scoot foil 10 primer modelo
no se si alguno de otra marca te valdria...........pero puedes hacer otra cosa que yo he hecho.......un par de gotitas de Loctite, no perjudica en nada si hace falta recortas un pelin la goma que encaja dentro del cuadro